bajonazo tremendo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Animo guapa ¡¡¡¡ :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

animo!! poco a poco y con buena letra!

no te desanimes!!!

un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Como??? Bajonazo?? No no no!!!!!
Y esa morena que yo conozco con mas cojones que el caballo de espartero????

Poco a poco! Quien lleva la pierna colgando? Tu, no? No la fisio, es tu pierna! Pues a tu ritmo! Lo importante ahora es recuperarte lo mejor posible, no lo más rápido posible. Así que a la marchica. Y no te me embajones eh? :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

De bajonazo nada. Veo que has hecho lo que te han dicho, así que la culpa no es tuya, y vas a estar como nueva en nada. Ánimo, y un besote. :kiss: :kiss:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Cada rodilla es un mundo Alba.
Ten paciencia, yo creo que aun es demasiado pronto.
Cuando me tiro el perro, y me hice daño en la rodilla, y solo se me desplazó un poquito la rótula, tarde 2 semanas en poder doblarla un poquito.
Así que paciencia guapa!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Alba, mi padre, que en esto tiene algo de experiencia, debido a una enfermedad desde los 7 años lleva más de 40 operaciones, le cortaron el crecimiento de una pierna..... Mi padre dice: "Si la rehabilitación no duele, no se consigue nada". Si uno hace hasta donde le duele no mejora, tienes que llegar hasta donde te duele y forzar un pelín más.

A mi padre, cuando era adolescente, a causa de una operación, le digeron que no podría doblar la rodilla más de 90 grados. Él no se conformó y cada día en su casa se sentaba en una silla, se ataba la pierna con una cuerda, se pasaba la cueda por detrás hasta los hombros y estiraba de la cuerda, a veces, cuando no podía más, le decía a su madre que tirara ella de la cuerda. A mi abuela se le caían lágrimas como puños al ver a su hijo sufrir de esa manera.
Pero mi padre consiguió su propósito, y dobla la rodilla completamente, hasta tocarse el culo con el pie.

Con esto no te estoy diciendo que te ates la pierna de una cuerda y estires, te estoy diciendo que todas las rehabilitaciones son dolorosas, pero que al final uno se recupera.

Muchos ánimos guapa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Lo primero y principal es que no te desanimes y que tengas paciencia. Espera a que hablen y aclaren por donde debe ir tu recuperación y después ponte manos a la obra.
Mi padre hace poco estuvo también en rehabilitación porque no podía levantar el empeine de un pie (no sabían si había sido por la operación o por el "encamamiento" de un mes que vino luego), le llegaron a quemar la piel con descargas eléctricas y no sentía nada. Pero poco a poco y casi sin darse cuenta lo recuperó, y eso que los médicos no sabían ni si podría volver a moverlo.

Muchísimo ánimo, se hace cuesta arriba pero ya verás como pronto mejoras y te animas. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Animo tia,no se porque te operaron(ando un poco desconectada del foro),pero me imagino que por tu bien ,asi que ten paciencia.Un abrazo.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gracias chicos!!


Sylvia, sé que debe doler, pero lo que no se debe hacer (pienso yo) es culparme a mi de su falta de profesionalidad, y que pretenda que en 15 dias haya rehabilitado, yo, por mi cuenta en contra de las indicaciones de mi cirujano hasta llegar al punto de acusarme de no ir andando cuando me quitaron la escayola hace 15 dias y que no tengo ningun tipo de musculatura, cero, en serio, es frustrante ordenarle a la pierna que se mueva y que no lo haga, cierto es que tengo que detensar los tendones, pero si no tengo musculatura no puedo doblar por mi misma, de hecho la escuche decir que me tendrian que poner los parches esos de descargas porque tengo una atrofia severa del musculo del muslo (no me acuerdo de como se llama :mrgreen: )

Este fin de semana ya si me la estoy forzando, por ejemplo al bajarme d ela cama, que antes me a sujetaba y ahora la dejo caer y DIOOOOOOOOOS pero poco a poco :D
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que hay veces que se pasan, hay cosas que o no se deben decir o se han de decir con mas tiento.

Bueno a mi padre, que este año pasado se cayo de una silla y se saco el hombro de sitio. En la rehabilitacion, cuando acabo las sesiones que le habian programado le dieron el alta y aun no podia levantar el brazo bien, solo lo levantaba hasta que, con el brazo extendido le llegaba la mano a la altura del hombro, pero mas arriba y doblarlo para atras era imposible.

La verdad es que se sacan a la gente de encima rapidito, rapidito.

No te desesperes, ves poco a poco.

Muchos animos. :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder