Algo desanimada
Muchas gracias chicos por los ánimos!!
Puff, supongo que va por rachas, a veces mejor, a veces peor, pero es que es que esta racha esta siendo rara, distinta....y como deciais, cuando parece que estaba controlado, le dan 3 ataques en menos de una semana y bueno, lo ves todo más negro.
Lo de acariciarle...pues esa es mi duda....en ese momento le estrujaría y le diría que no pasa nada, que estoy aquí, que se relaje, pero tiendo a no hacerlo por si le pasa cuando esta solo.....y yo le doy esa seguridad que luego no tiene y claro pienso en la ansiedad que hemos superado....y me da miedo cagarla.
Y en el caso de Klaus, como dices siemprefrida, le hace ser especial porque es miedoso e inseguro... hemos superado muchos pero siento que, en epocas de más ataques, esa inseguridad le vuelve y se le acrecienta muuucho más, y damos pasitos para atrás...
Un beso a todos
Puff, supongo que va por rachas, a veces mejor, a veces peor, pero es que es que esta racha esta siendo rara, distinta....y como deciais, cuando parece que estaba controlado, le dan 3 ataques en menos de una semana y bueno, lo ves todo más negro.
Lo de acariciarle...pues esa es mi duda....en ese momento le estrujaría y le diría que no pasa nada, que estoy aquí, que se relaje, pero tiendo a no hacerlo por si le pasa cuando esta solo.....y yo le doy esa seguridad que luego no tiene y claro pienso en la ansiedad que hemos superado....y me da miedo cagarla.
Y en el caso de Klaus, como dices siemprefrida, le hace ser especial porque es miedoso e inseguro... hemos superado muchos pero siento que, en epocas de más ataques, esa inseguridad le vuelve y se le acrecienta muuucho más, y damos pasitos para atrás...
Un beso a todos
Paciencia, paciencia y más paciencia
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
llamarme fría, pero yo cuando he tenido que hacerle algo a algun perro que por lo que fuera esta sufriendo ni los hablo ni los acaricio, yo cuando estoy mal (con dolor sobretodo) no me mola que me esten diciendo movidas ni que me esten sobando, prefiero que me ayuden pero sin "pestosearme", ademas que el perro no te entiende y tu tono de voz puede ponerle mas nervioso aun, yo le intentaria sujetar, y ponerle la medicacion que sea y una vez que se le a pasado ya si le acariciaria, pero sin hablarle, tranqulidad, a mi es lo que me gustaria al menos.
UN ABRAZO Y UN BESO, VALIENTE
UN ABRAZO Y UN BESO, VALIENTE
- vero_dalpa
- Dios del foro
SIEMPREFRIDA escribió:No sé si te servirá .. te lo cuento.. Mi primera perra se llamaba Frida.. era una cocker negra.. preciosa.. la recogí una mañana, estaba abandonada.. después de 1 semana en casa.. le dió un ataque, yo que nunca había tenido nigún perro en casa pensé que se me había muerto.. así sin más.. incluso la saqué al balcón para que le diera el aire.. y como no se movía pensé eso.. que le había llegado su hora y en mi mala suerte.. para una vez que me decidía a tener un perro.. Al rato y para mi sorpresa, Frida pasa por delante de mis narices, más viva y dicharachera que nunca..
Yo con un ataque de nervios.. no sabía que había podido pasar.. al día siguiente el veterinario me dijo que podía ser epiléptica con lo cual... habría que esperar un segundo o tercer ataque para confirmar diagnostico.. y, efectivamente, se confirmó el diagnostico.. y luego le daban cada mes y medio.. más o menos.. era una perrita diferente, quiero decir que la medicación la condicionaba mucho.. y al mismo tiempo su diferencia la hacía muy especial.. para mi fue lo mejor que me ha pasado..
Espero que mis palabras te sirvan.. ten mucho ánimo..
Saludos.
Me siento identificada contigo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
animo!!
bien sabes que esto va por temporadas, unas buenas y otras no tanto.
en cuanto a lo de acariciarle o hablarle para que se sienta mas seguro.... yo creo que depende del perro y del dueño....
pienso que mis perros, seguramente si soy yo quien les atiende, les habla , les acaricia y les calma... la cosa iria bastante bien y relajante para el perro (yo me derrumbo depues de que pase el momento critico, pero no durante este ya que pienso que si no mantengo la calma y la cabeza fria, mal puedo ayudar, mejorar o paliar el problema.)
pero si fuese una persona insegura, nerviosa, impresionable, seguramente pasaria esa inseguridad al perro.
ya se que es muy duro verles así y que despues desmoraliza el hecho de que los ataques no remitan o sean mas seguidos sin causa aparente.
pero has de mantener la calma, y atenderle con tranquilidad durante los ataques. (piensa que cuando estás alli, es lo unico que tiene la unica que puede evitar que se haga daño, que puede medicarle al momento, sujetarle si llega el caso.....
bien sabes que esto va por temporadas, unas buenas y otras no tanto.
en cuanto a lo de acariciarle o hablarle para que se sienta mas seguro.... yo creo que depende del perro y del dueño....
pienso que mis perros, seguramente si soy yo quien les atiende, les habla , les acaricia y les calma... la cosa iria bastante bien y relajante para el perro (yo me derrumbo depues de que pase el momento critico, pero no durante este ya que pienso que si no mantengo la calma y la cabeza fria, mal puedo ayudar, mejorar o paliar el problema.)
pero si fuese una persona insegura, nerviosa, impresionable, seguramente pasaria esa inseguridad al perro.
ya se que es muy duro verles así y que despues desmoraliza el hecho de que los ataques no remitan o sean mas seguidos sin causa aparente.
pero has de mantener la calma, y atenderle con tranquilidad durante los ataques. (piensa que cuando estás alli, es lo unico que tiene la unica que puede evitar que se haga daño, que puede medicarle al momento, sujetarle si llega el caso.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cuanto lo siento, la verdad que tiene que ser durillo
muchos ánimos
muchos ánimos
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Animo Martuki!ahi enfermedades que son asi de variantes,y que hasta que se controlan tienes que pasarlas putas,pero tia,no decaigas el te necesita y todo lo que tu hagas por el estara bien echo,porque lo haces de corazon y mejor que tu nadie conoce a tu perro.
No decaigas tia,de verdad,tienes un perrazo precioso al que cuidar,pero no te agobies demas,y no te olvides de ti tampoco,nosotros no podemos cambiar el curso de la vida,si de intentar sobrellebarlo lo mejor posible,y de eso estoy segura que te encargas y si no....trabaja en ello,manten la cabeza fria cuando el este sufriendo un ataque,el lo necesitara asi.Se fuerte tia!Un besazo y un abrazote
No decaigas tia,de verdad,tienes un perrazo precioso al que cuidar,pero no te agobies demas,y no te olvides de ti tampoco,nosotros no podemos cambiar el curso de la vida,si de intentar sobrellebarlo lo mejor posible,y de eso estoy segura que te encargas y si no....trabaja en ello,manten la cabeza fria cuando el este sufriendo un ataque,el lo necesitara asi.Se fuerte tia!Un besazo y un abrazote
Nunca compraría a un amigo
te cuento ,mi amiga tiene una perrita epileptica y el veterinario le recomendo que la esterilizara asi o se le quitarian o no le darian tan amenudo ,por el tema de las hormonas .
pues bien desde que la esterilizo en agosto del año pasado ya no le ha vuelto a dar mas ataque.
pues bien desde que la esterilizo en agosto del año pasado ya no le ha vuelto a dar mas ataque.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
http://adopta.superforos.com/index.php