Algo desanimada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Algo desanimada

Mensaje por Martuki »

Sin ánimo de cansar, estoy algo desanimada con Klaus y la epilpsia.

Lo pongo aquí y no en salud porque no voy a hablar de él, sino de mí.
Los resultados de la analitica dan bien, esta en niveles adecuados de medicación, vamos, que no se la podemos subir: tiene que estar entre 15 y 40 y él esta en 32, así que esta relativamente alto.

Pero le siguen dando ataques y el otro día le tuve que poner, por primera vez, un enema con relajante durante un ataque...cómo sufrimos los dos joer....el pobre acojonado durante el ataque, yo que no atinaba para ponerselo....una mierda, vamos.

Me da mucha pena, siento una impotencia tremenda, le hablo, le digo que es un buen perro, pero no le acaricio porque en esos momentos él tiene mucho miedo. ¿Hago bien, no?

Voy a ver cómo evoluciona en una temporadilla porque esta claro que van a más, sin saber porqué...creo que me va a tocar ir de nuevo a la neurologa, iré preparando el bolsillo.....
Paciencia, paciencia y más paciencia
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Lo siento martuki, la verdad es que la enfermedad es una mierda, yo tengo una prima que la sufre, y vamos, cualquiera que lo tiene, debe pasarlo fatal pero sobre todo, el que está al lado. ellos se sienten cansados, pero no se acuerdan, tu te quedas para siempre con el recuerdo de verlo asi.

:kiss: :kiss:

animo !
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es una enfermedad imprevisible. Unas veces va a más, y otras va a menos, hasta desaparecer. A un sobrino mío se la diagnosticaron a los 15 años. Parecía que le iba a condicionar y a limitar toda su vida. Sin embargo, a día de hoy prácticamente ha desaparecido, y él ya ni siquiera toma medicación.

A cambio, hay otros casos que van empeorando hasta hacerse realmente jodidos. Esperemos que el de Klaus sea de los primeros.

Mantén el ánimo, y a ver qué tal :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Lo siento un montón guapísima.

Sólo puedo mandarte un abrazo enorme :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ánimo Martuki, no te vengas abajo, tiene que ser duro ver al pequeño asi, muy duro, pero se fuerte. él necesita que seas fuerte.

Siento mucho que estes pasando por esto. :kiss:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que me corrijan si me equivoco pero a mi me parece que no pasa nada si le acaricias durante uno de sus ataques, el no está haciendo nada malo así que no refuerzas ningún mal comportamiento.
Al contrario de eso, me parece que con las caricias os relajaríais los dos.

Solo puedo desearte suerte y aconsejarte que tengas mucha paciencia :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Martuki y Klaus :kiss: :kiss: :kiss:
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Mucho animo Martuki, espero de corazon que todo vaya pasando.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uf nose... a laika hay que acariziarla si no se le salen los ojos de orbita...... ella tiene que sentir que no esta sola porque si no si que le da fuerte mientras le da.
La llamo por su nombre con voz de pito le digo LAIKILLA!! y hago que estoy contenta para que no me vea "mal" y poco a poco ella se lebanta como si fuera un cierbo recien nazido y va moviendo la cpolita.
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SIEMPREFRIDA »

No sé si te servirá .. te lo cuento.. Mi primera perra se llamaba Frida.. era una cocker negra.. preciosa.. la recogí una mañana, estaba abandonada.. después de 1 semana en casa.. le dió un ataque, yo que nunca había tenido nigún perro en casa pensé que se me había muerto.. así sin más.. incluso la saqué al balcón para que le diera el aire.. y como no se movía pensé eso.. que le había llegado su hora y en mi mala suerte.. para una vez que me decidía a tener un perro.. Al rato y para mi sorpresa, Frida pasa por delante de mis narices, más viva y dicharachera que nunca..

Yo con un ataque de nervios.. no sabía que había podido pasar.. al día siguiente el veterinario me dijo que podía ser epiléptica con lo cual... habría que esperar un segundo o tercer ataque para confirmar diagnostico.. y, efectivamente, se confirmó el diagnostico.. y luego le daban cada mes y medio.. más o menos.. era una perrita diferente, quiero decir que la medicación la condicionaba mucho.. y al mismo tiempo su diferencia la hacía muy especial.. para mi fue lo mejor que me ha pasado..

Espero que mis palabras te sirvan.. ten mucho ánimo..

Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
Responder