URGE ayuda para Nacho -SEVILLA - (Imágenes duras)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Vamos guapetón,que te vean.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Arriba Nacho!
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

:arrow:
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

ya me han llegado el email de los adoptantes y solo he podio mandarselo a uno , porque los demas para variar dicen estupideces como quiero un bulldog , quiero un carlino, un yorksihe ..... y cachorro vamos a ver la gente que son tonta se cree que te van a regalar un perro de eso por toda la cara , asi va el mundo por culpa de este tipo de gente tan superficial hay tantos perros mestizo que no salen .
a ver si hay suerte y cuando me llegue mas email de adoptantes lo vuelvo a mandar.

suerte precioso .
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

no me puedo creer que no haya nadie para esta preciosidad , lo tiene todo es pequeñito tanto de tamaño como de edad , pelo corto para la gente que no quiere tener que llevarlo a la pelu , esta castrado .... que mas puedes pedir.
a mi por desgracia no me ha salido bien lo que me tenia que salir o si no me lo hubiera quedado , estoy mal , tengo muchas ganas de darle un hermanito a mi coco.
y de los adoptantes por lo visto no le ha gustado a nadie es increible.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Arriba cariño!!
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:49 pm

Mensaje por Mr.Chochi »

Me parece muy mal lo que has dicho pita,una cosa es que tengas una forma de pensar y otra que insultes a los que no piensan como tu :?
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

no insulto a nadie lo que me da mucho coraje es que nos hagn perder el tiempo diciendo esos de los perros de raza , si te gusta ese tipo de raza pues compratelo vamos a ver si tu quieres adoptar es porque quieres salvar una vida vale que elijas si quieres macho , hembra , grande , pequeño.... pero no de raza eso me parece que quieres un perro caro por la cara . lo siento pero es mi opinion y no insulto a nadie .
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

PITA no te preocupes. Por desgracia hay gente para todo y cada vez el mundo es mas materialista, tanto tienes- tanto vales. Pero por otro lado, Gracias a Dios, somos muchos los que no miramos esas cosas y hacemos que el mundo sea un poco mejor para algunos perrillos. No merece la pena discutir con la gente que solo quieren un perro de raza para presumir y no para que le hagan compañia. No saben lo que se pierden poniendo un peludito mestizo en su vida porque hacen tanto compañia como uno de RAZA. Tampoco quiero criticar el que busca uno de raza, cada cual con su conciencia!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Tambien hay que pensar que hay gente que busca una raza en concreto pero no quiere comprar un amigo... A mi me encantaria tener un yorkshire pero como no me da la gana comprar a un amigo y no voy a encontrar uno en adopcion, me voy a "conformar" con un mestizito... que me querrá y que querré igual...
Responder