necesito información operar orejas boxer
- Barranquera
- Me conozco el foro
Esta prohibido en toda España, y creo que en gran parte de Europa.
Además, personalmente, a mi me gustan más sin las orejas cortadas, no hay más que ver la diferencia en un dogo aleman, si tiene las orejas mutiladas parece un malvado, si no, parece todo un bonachón.
Yo, desde luego no comparto el corte de orejas.
Además, personalmente, a mi me gustan más sin las orejas cortadas, no hay más que ver la diferencia en un dogo aleman, si tiene las orejas mutiladas parece un malvado, si no, parece todo un bonachón.
Yo, desde luego no comparto el corte de orejas.
A ver, sólo está prohibido en Cataluña y Andalucía. Yo tengo un boxer y un veterinario me dijo que si se las quería cortar, me lo hacía él para evitar chapuzas. No se las corté porque le quería evitar el sufrimiento. Pero tampoco lo veo una atrocidad. No sé, es lo que él me dijo. Es con anestesia, y si lo cuidas bien, no tiene por qué pasar nada. Aún así, yo te recomiendo dejarlo tal como está. Te vas a alegrar.
Un saludo.
Un saludo.
pensando en el perro que estan tan guapos con sus orejas largas
yo se las dejaria
de todos modos un dogo con las orejas cortadas y esto es cuestion
de gustos , no es que tengan cara de malvados es que resultan mas impresionantes
Se las corTe a IRA y me arrepenti, por que le daba alergia el esparadrapo , todos los esparadrapos y curarla fue un problemal
yo se las dejaria
de todos modos un dogo con las orejas cortadas y esto es cuestion
de gustos , no es que tengan cara de malvados es que resultan mas impresionantes
Se las corTe a IRA y me arrepenti, por que le daba alergia el esparadrapo , todos los esparadrapos y curarla fue un problemal
-
- Principiante
El otro dia vi una foto de una doberman sin amputar, y resulta un perro totalmente distinto. Su expresion era de dulzura, me encanto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@