Preventic o Scalibur
- piriwiki
- Dios del foro
Preventic o Scalibur
A ver le voy a comprar a Mika el collar, pero claro me viene una duda, resulta que el Preventic vale para 3 meses y vale 13.50€ y se supone que no previene contra el mosquito, pero el Scalibur vale para 6 meses, vale 14€ y sí protege contra el mosquito.
¿Cuál es mejor? porque me choca que el Preventic sea "peor" y valga prácticamente el doble y vemos relación precio/tiempo.
¿Cuál es mejor? porque me choca que el Preventic sea "peor" y valga prácticamente el doble y vemos relación precio/tiempo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
14 euros el Scalibur donde???? Juer a mi me cuesta 24!!
Yo con el scalibur super contenta. Nunca les he visto ningun bichito indeseable. Yo se lo suelo cambiar antes de los 6 meses, porque no me fio. Por ejemplo desde principiode mes llevan los dos uno nuevo, pues de cara al verano a mediados de Junio o asi se lo cambiare para que esten el resto del verano protejidos, es que no se pero me da que tanto no duran.
Yo con el scalibur super contenta. Nunca les he visto ningun bichito indeseable. Yo se lo suelo cambiar antes de los 6 meses, porque no me fio. Por ejemplo desde principiode mes llevan los dos uno nuevo, pues de cara al verano a mediados de Junio o asi se lo cambiare para que esten el resto del verano protejidos, es que no se pero me da que tanto no duran.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
- piriwiki
- Dios del foro
http://www.nuestroperro.com/tienda/prod ... RO-_OFERTA
Yo a la Mika le compré una vez el Scalibur y cuando la rapé me dio la sensación de que se rascaba mucho y se lo quité. Pero creo que si le diese alergia se la habría dado al ponérselo, no al mes aunque la rapase... ya sabes, histerismos de mami... por eso estaba pensando volvérselo a poner
Yo a la Mika le compré una vez el Scalibur y cuando la rapé me dio la sensación de que se rascaba mucho y se lo quité. Pero creo que si le diese alergia se la habría dado al ponérselo, no al mes aunque la rapase... ya sabes, histerismos de mami... por eso estaba pensando volvérselo a poner
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Esta muy pero que muy bien esta pagina , tienen una variedad de artículos muy amplia , lo único que echo de menos son las pipetas de advantix , que creo que no están . Pero esta muy pero que muy bien , la pagina .piriwiki escribió:http://www.nuestroperro.com/tienda/prod ... RO-_OFERTA
Gracias Piriwiki
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Joer, ¿a 14 el Scalibor? A mí me cuesta 22
El Preventic es el mejor para las garrapatas, pero el Scalibor es mejor para el mosquito. Yo, personalmente, prefiero el Scalibor, pero es porque el olor del Preventic me da un asco que me muero....

El Preventic es el mejor para las garrapatas, pero el Scalibor es mejor para el mosquito. Yo, personalmente, prefiero el Scalibor, pero es porque el olor del Preventic me da un asco que me muero....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Monte escribió:Joer, ¿a 14 el Scalibor? A mí me cuesta 22![]()
+1
Scalibor, yo siempre lo he utilizado, siempre, ni siquiera he utilizado pipetas nunca porque nunca me ha hecho falta, y vivo en una zona de mosquito y somos muy camperos y jamas nada, a mi me encanta.
Yo los compro por internet y me cuestan 14 tambien., en tiendas de mascotas y vetes, 24.
Yo creo que mejor el scalibur, no? dura mas y protege tambien contra el mosquito.
por cierto que no sé si este año ponerles pipetas o no, bioy y bimba se pasan jugando y mordiendose todo el dia....
pero creo que el scalibur para pulgas solo vale tres meses, y el resto, solo garrapatas y mosquito (o algo asi) asi que siempre refuerzo con pipeta.
Yo creo que mejor el scalibur, no? dura mas y protege tambien contra el mosquito.
por cierto que no sé si este año ponerles pipetas o no, bioy y bimba se pasan jugando y mordiendose todo el dia....
pero creo que el scalibur para pulgas solo vale tres meses, y el resto, solo garrapatas y mosquito (o algo asi) asi que siempre refuerzo con pipeta.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/