vomitos,nerviosismo...
Camina espero que tu perro se mejore pronto.
Zero se pasó ayer la mañana solo pero mi novio llegó a casa al medio dia y me dijo que estaba tranquilito en la terraza (drogadillo todavia..) y que no habían vomitos ni nada. Yo llegué un par de horas más tarde y lo encontré mejor, se le notaba tristón y apagadillo todavía por los pinchazos pero bebió bastante agua comió me perseguía x la casa, mas lento de lo normal pero caminaba con ganas. Y por la noche lo puse en la terraza en su caseta y bien, ahi se quedo toda la noche sin molestar. En cuanto a las cacas, igual que siempre, no he notado nada raro en ellas.
Por cierto, tanto que hablan del color, cuál debe ser? Es un poco asqueroso hablar de colores de caca pero bueno me entró curiosidad de saber cuál es el color que se considera alarmante.
gracias a todos.
Zero se pasó ayer la mañana solo pero mi novio llegó a casa al medio dia y me dijo que estaba tranquilito en la terraza (drogadillo todavia..) y que no habían vomitos ni nada. Yo llegué un par de horas más tarde y lo encontré mejor, se le notaba tristón y apagadillo todavía por los pinchazos pero bebió bastante agua comió me perseguía x la casa, mas lento de lo normal pero caminaba con ganas. Y por la noche lo puse en la terraza en su caseta y bien, ahi se quedo toda la noche sin molestar. En cuanto a las cacas, igual que siempre, no he notado nada raro en ellas.
Por cierto, tanto que hablan del color, cuál debe ser? Es un poco asqueroso hablar de colores de caca pero bueno me entró curiosidad de saber cuál es el color que se considera alarmante.
gracias a todos.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Saludos!!
(master de cacas por la universidad calejera)
veamos....
las cacas deben ser:
con forma de intestino (morcilla)
sólidas y compactas (que puedan cogerse con la mano sin hacerse papilla)
ni demasiado duras, ni demasiado blandas.
el color, varía según el tipo de alimentación, pero por regla general el color es marron oscuro.
las variaciones de color pueden ser debidas a la alimentación de la comida o comidas anteriores.
(hay que tener en cuenta que el paso de la comida por el tracto digestivo hasta la "evacuación" es de varias horas.)
cacas "preocupantes":
cacas demasiado duras ( como piedras ) si es habitual, denota al menos una falta de líquidos.
cacas demasiado blandas (si es habitual, su alimentacion no es buena, o no le sienta bien)
cacas líquidas (si es una, puede que algo le haya sentado mal)
si es habitual o varias el perro puede deshidratarse, tiene alguna infección, algun problema hepático...ect)
cacas con "moco" (algo va mal)
cacas sanguinolentas (si son muy duras, o muy líquidas, pued ser esa la causa por la irritacion del intestino)
tambien puede ser por ulceras, almorranas internas (cuando la sangre es roja, esa sangre proviene del intestino)
cacas negras, con apariencia de "alquitrán"
eso es sangre digerida, proviene del tracto superior (esofago, estómago...)
cacas doradas, amarillas
posible problema hepático.
..... no se me ocurren mas ahora mismo.
(master de cacas por la universidad calejera)
veamos....
las cacas deben ser:
el color, varía según el tipo de alimentación, pero por regla general el color es marron oscuro.
las variaciones de color pueden ser debidas a la alimentación de la comida o comidas anteriores.
(hay que tener en cuenta que el paso de la comida por el tracto digestivo hasta la "evacuación" es de varias horas.)
cacas "preocupantes":
cacas demasiado duras ( como piedras ) si es habitual, denota al menos una falta de líquidos.
cacas demasiado blandas (si es habitual, su alimentacion no es buena, o no le sienta bien)
cacas líquidas (si es una, puede que algo le haya sentado mal)
si es habitual o varias el perro puede deshidratarse, tiene alguna infección, algun problema hepático...ect)
cacas con "moco" (algo va mal)
cacas sanguinolentas (si son muy duras, o muy líquidas, pued ser esa la causa por la irritacion del intestino)
tambien puede ser por ulceras, almorranas internas (cuando la sangre es roja, esa sangre proviene del intestino)
cacas negras, con apariencia de "alquitrán"
eso es sangre digerida, proviene del tracto superior (esofago, estómago...)
cacas doradas, amarillas
posible problema hepático.
..... no se me ocurren mas ahora mismo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Mi Lluna caga de 10, estandard perfecto !!!!!!!!!!!!!!taliesim escribió:las cacas deben ser:

Taliesim, ¿el estudio de cacología incluye "cata" de cacas?

Vaya mierda de post

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción