Dueño desequilibrado, perros aun mas desiquilibrados
Las primeras que tienen que cambiar el chip son ellas.
Pero por desgracia hay mucha gente que tiene perros desequilibrados y que pasan de todo. Y luego cuando pasa algo encima van de victimas.
Tu no dejes de ir al parque, pero tambien te digo que tengas cuidado, a nadie le gusta que su perro salga herido, ni a ellas ni a ti.
Pon sobre aviso a la policia local, supongo que si sois varios los que poneis denuncia veran que es algo gordo.
Pero por desgracia hay mucha gente que tiene perros desequilibrados y que pasan de todo. Y luego cuando pasa algo encima van de victimas.
Tu no dejes de ir al parque, pero tambien te digo que tengas cuidado, a nadie le gusta que su perro salga herido, ni a ellas ni a ti.
Pon sobre aviso a la policia local, supongo que si sois varios los que poneis denuncia veran que es algo gordo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Perdón por no haber contestado antes pero no había visto el post
Si, lo mejor que se puede hacer es denunciarlo. En cuanto veas que deja a los perros sueltos llamar a la PL (si es que las normas dicen que tienen que ir atados)
Si, lo mejor que se puede hacer es denunciarlo. En cuanto veas que deja a los perros sueltos llamar a la PL (si es que las normas dicen que tienen que ir atados)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Me eh puesto nerviosa leyendote cuando has dicho que se puso a tu lado zurzando a los perros para que se peleen.
Que edad tiene esa mujer ?? pareze demasiado inmadura por lo que cuentas.....la verdad esque sinceramente lo que yo habria echo es soltar al perro y liarme a palos con ellas ( cosa poco inmadura tambien) pero puf............... me pongo de los nervios solo de pensar que me pudiera pasar ami.
Que edad tiene esa mujer ?? pareze demasiado inmadura por lo que cuentas.....la verdad esque sinceramente lo que yo habria echo es soltar al perro y liarme a palos con ellas ( cosa poco inmadura tambien) pero puf............... me pongo de los nervios solo de pensar que me pudiera pasar ami.
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
si me lio a palos, tengo las de perder... ya te digo, soy un canijucho, y ella to camionera, y con las cadenas del perro en la mano, yo estaba tranquilito sentado con mi perro al lado cuando estaba azzuzando al perro y cogi al mio, porque estaba para saltarse encima de la perra y comersela con papas
Raul
- eleonora
- Vivo en el foro
Estoy de acuerdo, lo mejor es denunciar, no te pongas a su altura, esta gente sólo aprende asi. En mi zona hay un tio con un pastor alemán, que está dando muchos problemas, el sábado pasado el perro se vino a por el mio, (el mio es un perro pequeño de 9 k) y el suyo es un pastor alemán bastante grande.
Le avisé que lo cogiera, y el lo llamó, pero el perro ni caso, yo cogí al mio en brazos(ya se que no es lo mejor) y esperé a que el perro se acercara a mi, cuando intentó subirme, le di en todo el morro con mi correa, el perro se fué, y él tio vino echo una fiera, haber porque le había pegado al perro, yo quité el móvil y llamé a la policia, con tan buena suerte que apareció un vecino que es policia municipal y volvía de trababar, y le expliqué el caso, el otro, cogío a su perro y se marchó corriendo.A ver si lo tiene en orden, porque ya dudo que lo tenga vacunado, o a lo mejor sin seguro...
Ayer por la noche, me lo encontré otra vez, pues ya no me dijo nada, directamente cogió a su perro y se marchó. Pero muchos otros dueños se quejan de que se tienen que ir del parque cuando llega él. Si todos lo denuncian, el que se irá será él, porque es el que no cumple las normas de urbanidad.
Le avisé que lo cogiera, y el lo llamó, pero el perro ni caso, yo cogí al mio en brazos(ya se que no es lo mejor) y esperé a que el perro se acercara a mi, cuando intentó subirme, le di en todo el morro con mi correa, el perro se fué, y él tio vino echo una fiera, haber porque le había pegado al perro, yo quité el móvil y llamé a la policia, con tan buena suerte que apareció un vecino que es policia municipal y volvía de trababar, y le expliqué el caso, el otro, cogío a su perro y se marchó corriendo.A ver si lo tiene en orden, porque ya dudo que lo tenga vacunado, o a lo mejor sin seguro...
Ayer por la noche, me lo encontré otra vez, pues ya no me dijo nada, directamente cogió a su perro y se marchó. Pero muchos otros dueños se quejan de que se tienen que ir del parque cuando llega él. Si todos lo denuncian, el que se irá será él, porque es el que no cumple las normas de urbanidad.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Yo no usaría al perro como arma. Date cuenta de que en primer lugar, si el asunto se pone feo, el tuyo tiene las de perder, y lo puedes llegar a lamentar. Denuncia y listo, y si se ponen a berrear, las dejas hablando solas que jode más, pero no te conviene entrar al trapo, sino llamar a la jefatura y exagerar algo la situación para que acudan.
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
ya se que tendria las de perder el mio, pero cuando vi que los 2 se estaban peleando con el mio y el mio estaba manejando la situacion lo deje un poco... para que ( viera la tipa esta que este perro no es un chucho como creia) que siempre que me veia me amenazaba con soltar a su perra que "ES DE PRESA!!!" me dice xDD y le digo y q? "que el tuyo no tiene nada que hacer con la mia!!!" asi se traga un poco las palbras, yo no queria que sucediera... pero me da ami que esto va para largo.
Raul