Mantener el contacto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mantener el contacto

Mensaje por Lauragt »

Algunos de los foreros sois criadores no? (o eso me ha parecido entender leyendo algunos de los post)

Queria preguntaros si a vosotros os gusta u os sentis bien cuando algunos de los dueños de vuestros peques se pone en contacto (sea de la forma que sea,carta,email,mms...) para enseñaros su evolucion,como crecen,en que adulto se convierten...etc etc etc

Es que hace cosa como de un mes o algo mas le mande un email al criador de Duna con unas fotos recientes y un comentairo para que supiera como estaba y lo feliz que nos hace y el tio ni pio... :shock:

No se, me imagina que aunque fuera escueto me responderia algo o que le haria ilusion ver que una de sus cachorros esta bien.

Solo era eso por simple curiosidad y un poco de decepcion...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

yo si tengo contacto (mas o menos con el que me vendio al mio) y si que le hace ilusion verlo, se parece mucho a su hembra (la madre) es un calco, lo que pasa que el mio es macho xD
Raul
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

yo, si paso un par de meses sin recibir una "afoto".. ahi me tienes dando la lata, otros, les importa un bledo.. pero para mi es imprescindible, eso si, mis "papis" siempre se resisten por que dicen que les riño mucho... pero es lo que tiene ser abueleta cabron... siempre vigilante por el bien de mis niños...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

baudin escribió:yo, si paso un par de meses sin recibir una "afoto".. ahi me tienes dando la lata, otros, les importa un bledo.. pero para mi es imprescindible, eso si, mis "papis" siempre se resisten por que dicen que les riño mucho... pero es lo que tiene ser abueleta cabron... siempre vigilante por el bien de mis niños...
Sira todavía llora porque la llamaste gorda (la pobre, le destrozaste la autoestima :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Yo de vez en cuando me voy conb Byron a casa de la criadora.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Por normal general un criador suele pasar de la evolución de los perros, hay excepciones.
Fíjate, yo adopté a mi pastora alemana en una protectora, en el contrato de adopción ponía seguimiento, mandé y mandé fotos, comentarios, y casi nunca tuve respuesta, indiferencia, imagínate un criador
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues el mio lo tengo hasta de amigo en el Face y me añadio el a mi y en cuanto le mando un mail con alguna duda me responde enseguida....vamos un abuelo en condicones!!!

Siempre me dijo que cualquier cosa lo llamara y que si queria montarla que por favor le llamara y el me buscaba un señor macho.....hoy es su cumple lo acabo de felicitar via Face!!!

:sombrero:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Bueno entonces supongo que no tiene nada que ver ser criador con ser amante de los animales no?, ahi residira la diferencia para que se siga preocupando por su cachorro o no.

Porque sino no lo entiendo... :(
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues la mujer que me dio a Gaia no es criadora pero me pidió por favor que le fuera enviando fotos... y lo hice hasta que perdí su numero de movil... :?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo tambien mantengo el contacto con la que me dio a bimba, jaguar, le mando fotos, la tengo en el facebook para que vea los albums y le difundo a sus otros perros, y ella encantada de saber de bimba todos los dias!!!

cuanta razon en eso de no es lo mismo ser criador que amante de los animales, aunque hay algunos que sean ambas cosas y otros que son criadores medianamente responsables y se preocupan!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder