HANDLERS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sara79 escribió:
Let83 escribió:tiene que haber algo por narices. Es necesario aprender a correr dando saltitos en circulos con una americana blanca, corbata rosa y zapatos de chupamelapunta de piel de serpiente, sin perder la dignidad. Que trabajo tan duro. :lol:
:lol: :lol: :lol:
Si esa es la imagen que teneis de un handler,es que sabeis poco de su trabajo :silba:
Pues si, es la imagen que tengo, y se poco de su trabajo (por no decir nada) porque yo en las exposiciones de perros me fijo en los perros. Y me sorprende bastante el saber que un perro sea mejor o peor a los ojos de un juez dependiendo de quien lo saque a un ring. Es algo que no logro entender.

(Si me lo explicases te lo agradecería) :wink:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

sara79 escribió:
Rodro escribió:
Natalia escribió:Bueno, actualmente sí existen cursos, tendrás que buscarlos. Aunque no son necesarios, en ellos te van a enseñar a llevar al perro.

Igualmente, tengo que discrepar con Guro, sí se solicitan, y mucho, las presentaciones con handler, y más si éste es conocido, lamentablemente aumentan las posibilidades de que el perro gane. Y digo lamentablemente porque el mundo de las exposiciones de belleza, en general, es demasiado de "amiguismos", "colegueos" y demás.
Razón por la que no me gusta nada el mundo de la belleza. Pa bello, yo. :mrgreen:
Que los perros de trabajo no tienen foto????????No se trata de ir aun ring a que te digan lo guapo que estas hoy y te digan "pa-ta-ta" y ya esta!!!!!

:garrote: :garrote:
en mi opinion si saben y bastante de concursos por eso afirman con tooooda seguridad que hay "amiguismos" colegueos" y demas familia, hay perros que antes de salir al ring ya sabe todo el mundo que van a ganar. Que todo esto se resume en que el mundo del perro es un poco cerradillo, unos campan y otros son comparsa como bien han dicho
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Si eso esta claro,hasta en el curro(de humanos) siempre ha habido "enxufe",como no lo va a haber en los perros?

Peeeeeeero eso no quiere decir q este bien!
Si realmente fuera justo,los clubes mirarian por lo q tienen q mirar,y en España esta claro que no.por la genetica,morfologia,aptitudes,caracter,etc de un perro en cuestion
Y no darle el apto de cria a cualquier cosa habiendolos mejores merecedores de ello.

Aun asi,opino q un handler profesional (ay de todo) no se limita su trabago,reitero,a posar al perro y ya esta.
Quiero seguir pensando que en ese mundo existe tben lo justo y responsable :evil: Porque asi nos va.y luego dicen que España va bien :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

vamos a ver por que yo ya no se ni de lo que habláis .

Un Handler , no es el que saca a posar al perro al ring ?

Por que si es , que es lo que yo creo , los buenos expositores , si conocen de pe a pa , todo lo relacionado con su raza , morfología , carácter , genética y todo lo que queráis , pero lo mismo que cualquiera que le apasione una raza , y al cabo de mucho tiempo , tiene mucha información y sabe mucho sobre su carácter y te sabe decir , que cachorro sera mejor que otro , vamos esto es lo mismo , que cualquier criador , con buen nombre , y que lleva muchos años con unas razas en concreto .

Si esto que llamáis Handler , es el expositor , yo no se donde veis el problema , para incluso hacer un curso .

Repito , asistiendo a un par de expos , te fijas y aprendes rápido de lo que te van a exigir , y cualquier perro , con una obediencia básica lo hace si problemas .

Caminar dando vueltas , oh corriendo alrededor del ring , al fuss , y como mucho enseñándole a que de unos pasos bonitos , tipo caballo .

Dependiendo la raza que se ponga en posición , que la mayoría usan , a alguien del publico que les enseña su juguete favorito , y este se estira para intentar cogerlo .

Que tenga buen carácter mientras el juez lo examina , y le toca los huebs jajajajaja y en razas pequeñas subirlos a la mesa y se este quieto .

Nada del otro mundo que un adiestrador dentro de una obediencia básica , no te enseñe hacer , y si te pones muy burro , hasta el adiestrador te lo enseñara a posar , no se el misterio , que le estáis dando al expositor , si este lo único que tiene que hacer es ponerse un traje adecuado a su raza .

Claro que tiene que existir una química entre perro y dueño , pero la normal .

Aquí quien tiene que aprender es el perro , y repito , con una obediencia básica , va mas que sobrao .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:16 am
Ubicación: LAS CALLES!!

Mensaje por BULLYKLAN »

Bueno antes de opinar nada, deciros que no me gustan nada los concursos de belleza, creo que han perjudicado mas que ayudado, al desarrollo de determinadas razas......
Me gusta hablar mas de conformación, entiendo que una raza, tiene que estar dentro mas o menos de su propio estandar, pero se deberian valorar otras muchas cosas.......
los concursos suelen degenerar en meros escaparates, para publicitar un afijo sobre otro,...y dicho esto, si que creo que un buen HANDLER, es fundamental a la hora de presentar a un perro....
no hablo solo de los formalismos propios de un ring......me refiero que aparte de presentar un perro con una determinada morfologia, propia de una raza, un buen handler presenta la actitud en si de esa raza....
me explico, a la hora xejemplo de presentar un rottwailwer, est no solo debe parecerlo si no comportarse como tal dentro del ring, moverse como tal.....desde antes de entrar hasta que salga, el perro debe permanecer atento a su guia, con una actitud viva y despierta y con la expresión propia de la raza.......
hay un rasgo que no recoge los estandars y es la expresión , cada raza tiene una expresión caracteristica, de echo cuando vemos un cruce se nos viene una raza u otra a la cabeza, debido a esa expresión......
resumiendo, el trabajo de un handler no consiste solo en dar cuatro vueltas con el perro dentro de un ring..........xotro lado es cierto que hay determinadas razas, que requieren una templanza especial a la hora de presentarlas en un ring, imaginaros un ring con cuatro machos de american bulldog xejemplo :garrote: .....hay momentos de autentica tension :twisted:
saludos!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Avatar de Usuario
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:16 am
Ubicación: LAS CALLES!!

Mensaje por BULLYKLAN »

a se me olvido deciros que yo tengo el mio propio......pero no vive de eso... no quiero hacer ruido no valla a despertarlo, :sleep:
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pero yo me refiero no a los concursos de belleza,sino a las pruebas de trabajo,reitero lo q ya dije:
no habeis visto por ejemplo de pastor aleman?en revistas como "El mundo del perro"?todos los meses salen exhibiciones de este tipo de toda España.Y la gente con la que posan los perros digo yo que son handlers,porque hay algunos chicos que se repiten en distintas fotos,con distintos perros me refiero.

desde luego las de belleza yo tambien las veo un poco asi,y no creo que sea de mi estilo el traje con pajarita y tacones de punta 8)
Y esta claro q en ena raza mas q en otras,razas de "peluqueria" como caniche por ejemplo,no

Prefiero perros de trabajo,ahi si que "trabajas" al perro,nunca mejor dicho,no solo le enseñas a trotar como a los caballos y a "o sea" que voy a posar :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sara79 escribió:
Let83 escribió:tiene que haber algo por narices. Es necesario aprender a correr dando saltitos en circulos con una americana blanca, corbata rosa y zapatos de chupamelapunta de piel de serpiente, sin perder la dignidad. Que trabajo tan duro. :lol:
:lol: :lol: :lol:
Si esa es la imagen que teneis de un handler,es que sabeis poco de su trabajo :silba:
sara79 escribió:desde luego las de belleza yo tambien las veo un poco asi,y no creo que sea de mi estilo el traje con pajarita y tacones de punta
Y esta claro q en ena raza mas q en otras,razas de "peluqueria" como caniche por ejemplo,no

Prefiero perros de trabajo,ahi si que "trabajas" al perro,nunca mejor dicho,no solo le enseñas a trotar como a los caballos y a "o sea" que voy a posar
Me da a mi que no nos entendemos :silba:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Los de trabajo no van con handlers, lo que pasa es que la misma persona presenta varios perros.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Es que yo como Handlers , tenia entendido , que es el expositor de belleza .

Otro tema muy diferente , pero mucho es el tema de trabajo , pero aquí yo creo que nos estamos liando , por que me parece que se esta llamando también handlers , al figurante en pruebas de trabajo .

A ver yo es que e visto dueños , con perros muy buenos de trabajo , pero estos no saben sacar el máximo potencial a los perros , y cometen fallos , y quien los a sacado a sido el mismo adiestrador , posiblemente por casos parecidos a este es por lo que se ve la misma personas en fotos diferentes , con perros diferentes .

Pero estaría bien que alguien aclare lo de el Hendlers , Natalia ya a dado su opinión , pero que se especifique bien , lo que es el expositor de ring , y el expositor de trabajo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder