HANDLERS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: es verdad se me olvido nombrar el pomerania.
La verdad que estas cosas ayudan a que mi madre me acompañe. Yo me divierto con los perros y ella con los estilismos.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Pues no es tan facil!!!!

Intenta llevar a un borzoi en el ring para que se mueva bien xDD
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Natalia escribió:No he hecho el curso nunca jajaja.

Pero sí tengo una conocida (ex amiga para dar más datos, y criadora con minúsculas, qué digo minúsculas, letras microscópicas... en fin..) que lo hizo.

Supongo que te enseñarán a vestirte y maquearte, hay que recordar que en las expos es más importante casi el que presenta que lo que presenta.

Que de todo hay, generalizar no es bueno.. pero hay.
Si esa amiga es la que yo creo, si hizo el curso, pero creo que ella misma contrata a un handler para que le saque a la perra. Sino recuerdo mal....
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Síp, y puestos a decir, la perra "vive" con la handler.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Exacto! Pues a ver contratar un Handler pues porque no? Pero tanto como hacen algunas personas de que el perro o perra viva con el pues... para que quieres perro entoces??
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo he asistido a muchas expos de espectador y nunca me preguntado si existen curso para ello , yo creo que asistiendo de espectador y quedarte con lo que se exige y luego trabajarlo con el perro , tienes mas que suficiente , lo mínimo creo yo que es una educacion básica . Y luego la experiencia de posar en el ring , la primera vez la cagaras , la segunda también , pero la tercera ira mejor .

Dependiendo de las razas una ropa oh otra , cosa que para mi es una chorrada , ya que esto va dependiendo de la raza supuestamente lo tienen una tipo de personas con una supuesta clase .

Y lo mas importante , los padres oh abuelos del perro , simplemente con esto , si mirar mucho al perro muchos ganan , cuando posible mente en el ring lo hay muchisimo mejores , pero como es hijo de tal oh abuelo de tal , ya ganan . :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Guro escribió:¿Trabajar de hanlder? ¿Te refieres al handler que presenta a los perros en las exposiciones?

No hay ninguna disciplina que enseñe esto y me atrevería a decir que hay poca gente que pague por que le presenten al perro.


Lo único que necesitas es conocer la raza, al ejemplar en cuestión y lograr sacar el mejor partido de sus virtudes.
Pero para eso hay que estudiar,para saber,no?'toda la informacion,morfologia,caracter,movimiento,historia...............que me falta el aire..de una raza,no es algo q sepa todo el mundo.

Y me refiero no a quien coge la correa del perro,lo pone pa una foto y me voy xa casa,NOO
Un handler tiene que tener un algo xa valer xa eso y ser bueno,una compenetracion con esos perros,un conocimiento mas alla del adiestramiento,saber sacarle todo el partido,disciplinandolo,ejercitandolo,practica y mas practica,ejercicio,sesiones de "recien duchadito" y "peinao" y cierto feeling con el.............
Es lo q yo creo.Si te coges una revista de perros,no va por ti,va por todos,el que sujeta en pose al ganador mientras le toman la foto de rigor,suele ser un handler.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Aine escribió:Pues no es tan facil!!!!

Intenta llevar a un borzoi en el ring para que se mueva bien xDD
:rezo: :rezo: :rezo: :plas: :plas: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Let83 escribió:tiene que haber algo por narices. Es necesario aprender a correr dando saltitos en circulos con una americana blanca, corbata rosa y zapatos de chupamelapunta de piel de serpiente, sin perder la dignidad. Que trabajo tan duro. :lol:
:lol: :lol: :lol:
Si esa es la imagen que teneis de un handler,es que sabeis poco de su trabajo :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Rodro escribió:
Natalia escribió:Bueno, actualmente sí existen cursos, tendrás que buscarlos. Aunque no son necesarios, en ellos te van a enseñar a llevar al perro.

Igualmente, tengo que discrepar con Guro, sí se solicitan, y mucho, las presentaciones con handler, y más si éste es conocido, lamentablemente aumentan las posibilidades de que el perro gane. Y digo lamentablemente porque el mundo de las exposiciones de belleza, en general, es demasiado de "amiguismos", "colegueos" y demás.
Razón por la que no me gusta nada el mundo de la belleza. Pa bello, yo. :mrgreen:
Que los perros de trabajo no tienen foto????????No se trata de ir aun ring a que te digan lo guapo que estas hoy y te digan "pa-ta-ta" y ya esta!!!!!

:garrote: :garrote:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder