Mi mascota no dice «guau»
- aireesther
- Dios del foro
una amiga tiene un erizo y es una pasada!!! me lo daba a mi, pero yo ya no puedo con más bichejos en casa... pero ganas no me faltaron
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- áurea
- El foro es mi vicio
pues de niña mi casa parecía zoológico; el día que le pregunté a mi papá por qué compraba animales no domésticos me dijo que los que los vendían de todas formas conseguirían el dinero, así se aseguraba que los animales vivieran bien... tal vez no sea el mejor argumento, pero en verdad mi padre pensaba que era mejor, así que había que preparar comida de todo tipo para ellos.
tuvimos un par de tucanes, una martucha, una zorra gris, conejos, pericos, ardillas, además de los perros, gatos, peces y niños que habitábamos el lugar.
a mí se me antoja mucho tener una tortuga o un erizo, pero lo tengo prohibido (Manuel, Cleo y Circe ya me han amenazado con echarme al balcón si llego con cualquier idea).
tuvimos un par de tucanes, una martucha, una zorra gris, conejos, pericos, ardillas, además de los perros, gatos, peces y niños que habitábamos el lugar.
a mí se me antoja mucho tener una tortuga o un erizo, pero lo tengo prohibido (Manuel, Cleo y Circe ya me han amenazado con echarme al balcón si llego con cualquier idea).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Yo tambien he tenido un poco de todo. Tortugas (mi tio llego a tener una matamata), jilgueros, canarios, pericos, conejos, hamster, y siempre he tenido peces (he criado bettas y buppyes, y ahora mismo tengo un acuario marino y dos de agua dulce), y llegue a tener durante 3 días un ¡¡¡¡murcielago!!!! chiquitito que me lo encontre en el suelo del jardin. Le intenté dar de comer unos días y lo solté en otro jardín que no había nadie.
Y como os pasará a todos, si tuviera más tiempo, espacio y dinero, tendría un poco de todo......
Y como os pasará a todos, si tuviera más tiempo, espacio y dinero, tendría un poco de todo......
- pachufox
- Forer@ expert@
Por aqui lo mas exotico que veo es un cerdo vitnamita, bastante grande, y alguna niña con un conejo con su correa y tal.
Pero lo que me llamo la atencion fue la mascota de aine.Tampoco dice guau ni miau.Saludos perrunos
Pero lo que me llamo la atencion fue la mascota de aine.Tampoco dice guau ni miau.Saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
- Dormilona
- Llevo unos días por aquí
Quería yo abrir un tema sobre esto y mira por donde...
Llevo un tiempo informandome sobre hurones porque me van a regalar uno el mes que viene y quería preguntaros que si sabiais que tal conviven con perros.
Me lo regalarán pequeñito de 2 meses ó 3 así que quiero que se acostumbren a convivir las 2 juntas.
He visto por ahí que alguien tiene hurones.
Se llevan bien???
Llevo un tiempo informandome sobre hurones porque me van a regalar uno el mes que viene y quería preguntaros que si sabiais que tal conviven con perros.
Me lo regalarán pequeñito de 2 meses ó 3 así que quiero que se acostumbren a convivir las 2 juntas.
He visto por ahí que alguien tiene hurones.
Se llevan bien???
Aqui en Zaragoza la policia se encontró a un chaval haciendo footing con su puma. Llevaba al puma con arnés y bozal. Y le han puesto una multa tremenda.
En teoría, lo que tiene que tener es exactamente que lo mismo yo con mi perro. Un seguro de responsabilidad civil, licencia de tenencia de animal potencialmente peligroso, y estar inscrito en el registro de animales peligrosos. (Manda güevs, mi perro como un puma). Un puma de un zarpazo puede rajar a un niño de arriba a abajo. Sin contar que es un animal salvaje fuera de su habitat.
Que la multa al chaval, ha sido por no tener seguro, ya que ninguna aseguradora lo quiere asegurar. (El asegurador que lo asegure )
Vamos, que la misma multa que si yo llevase a mi perro sin seguro.
En teoría, lo que tiene que tener es exactamente que lo mismo yo con mi perro. Un seguro de responsabilidad civil, licencia de tenencia de animal potencialmente peligroso, y estar inscrito en el registro de animales peligrosos. (Manda güevs, mi perro como un puma). Un puma de un zarpazo puede rajar a un niño de arriba a abajo. Sin contar que es un animal salvaje fuera de su habitat.
Que la multa al chaval, ha sido por no tener seguro, ya que ninguna aseguradora lo quiere asegurar. (El asegurador que lo asegure )
Vamos, que la misma multa que si yo llevase a mi perro sin seguro.
Como pueda , le hago la foto a un vecino que lleva de paseo , una yorki , un bulldog frances y atención , una cabra , pero una cabra de esas que tienen perilla , y la saca de paseo con los perros .
El de los animales exótico es mi hermano , tiene tarántulas , escorpiones , y un lagarto muy raro , con el nombre raro .
El de los animales exótico es mi hermano , tiene tarántulas , escorpiones , y un lagarto muy raro , con el nombre raro .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre