Es recomendable cortarle el pelo , por la calor ?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No Maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hagas semejante aberrocidad(se dice asi,no?)

X favor!!!Como dice Sylvia, los PA tienen el pelo un poco mas largo en
determinadas zonas, a la tuya aun le estara creciendo, aun tiene q cambiar el pelo a "mayor", le crecera mas, ya lo veras, y es lo que les hace bonitos, no son igualados.
PD:esta preciosa tu cachorra, seguro que le das mucho amor, que eso se nota por fuera........
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

O aberración, o atrocidad. El mestizaje de lengua española no lo había escuchado nunca :mrgreen:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:O aberración, o atrocidad. El mestizaje de lengua española no lo había escuchado nunca :mrgreen:
Si,bueno,es que a estas horas nunca me funcionan igual las neuronas,jejejejejeej
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

ABERRACIÓN:error,desvío,descarrío,yerro,vicio,extravío,perdición,perversión,equivocación,ofuscación.

jeje
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Tranquilas , que no le corto el pelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo es pura curiosidad , y ya me quedo claro .

Amor le doy el justo y necesario , por que si no se mima en exceso , y lego te cogen demasiada confianza jajajajajajajaja .

Si esta muy bonita , pero ya le están saliendo demasiadas zonas blancas , la madre era muy blanca y gris y el padre era mas negro pero con mucho gris .

Supongo , que saldrá algo intermedio , pero por el lomillo , ya le veo mucho blanco , no es que me importe , pero me da rabia cuando visto ropa negra oh oscura que si se te pegan lo pelos se te nota mas .

Pero unas de sus hermanitas , ya con 6 semanas era casi totalmente blanca , lo que normalmente es color fuego esta lo tenia blanco y lo que tienen negro esta lo tenia gris clarito , y como con el tiempo se aclaran mas los colores , esta de mayor tendrá que ser guapisima , y me quede con el gusanillo de haberme quedado esta por físico , pero la mía me robo el corazón .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Natalia escribió:NORRRRRRRRRRRRRR PODIOOOOOOOOOOO

Te lo digo gritando por si te pillo de camino a la pelu...

El pelo de los perros sirve como abrigo, y como AISLANTE. Les aisla del frío y del calor.
Si le quitas el aislante térmico, lo mejor que puede ocurrirle a pleno sol es un golpe de calor porque no tiene protección.

Eso que ves por la calle de pastores alemanes rapados, o huskys, es una barbaridad.

Edito para añadir: y cualquier perro.
+1
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

menos mal que ya te lo han dicho.
Al cortarles el pelo por evitarles el calor les haces tener más calor y que se quemen e incluso que mueran por el golpe de calor... :llanto: :llanto: :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Mira los mios si son peludos y no se me ocurriria pelarlos jamas, lo que intento al máximo es que no se les hagan nudos y mantenerlos siempre limpios pero corte de pelo va a ser que no, que les protege mucho del calor aunque hay quien piense todo lo contrario.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Responder