GRIMALDI - TRANSPORTE MARÍTIMO

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Lorna
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jul 11, 2008 11:17 am

GRIMALDI - TRANSPORTE MARÍTIMO

Mensaje por Lorna »

¿Alguien ha viajado a Italia con esta compañía naviera? ¿Qué tal están las jaulas? ¿Hay zona de paseo para los animales?

Una vez viajé con mis perras a Mallorca con Balearia, y las jaulas estaban roñosas y en la zona de los coches. Además se suponía que había zona de paseo y no había. Menos mal que las pudimos colar a la ida y a la vuelta en el transportín y viajaron con nosotros en todo momento. :lol: Es lo bueno que tiene su pésima organización.
Lorna
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jul 11, 2008 11:17 am

Mensaje por Lorna »

Ya estoy de vuelta y siento no haber podido contar antes mi experiencia pero he estado muy liada.

La ida fue Barcelona - Civitavechia en el buque Roma en camarote. El buque está muy bien, y en la cubierta había un cuarto con jaulas para perros. Un perro grande, creo que no habría cabido muy bien, pero las mías que son pequeñas, no las meto ahí ni loca.

Tuve que pagar 35 € por trayecto y perro, y las jaulas estaban manchadas de caca, y el suelo tenía como una especie de desagüe grande circular que vamos, el que lo diseñó estaría muy cómodo, pero para mis perras no era... Así que... las colé en el camarote dentro de su transportín.

La vuelta fue Livorno - Barcelona en el buque Florencia, era un poco más viejo y las jaulas estaban en la última cubierta. Eran raras, porque eran altísimas y bastante estrechas. Vamos que los perros grandes tenían que ir de pie. Éstas si que tenían el suelo un poco mejor acondicionado, pero tampoco se veían muy limpios... así que... las colé también en el camarote y fuimos genial a la ida y a la vuelta.
Responder