CACHORRO Y MAMA X PASTOR ALEMAN? BUSCAN HOGAR

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

CACHORRO Y MAMA X PASTOR ALEMAN? BUSCAN HOGAR

Mensaje por bambi5 »

COPIO:

De: Mª del Mar Diaz Cejas [mailto:mardiazcj@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 12 de marzo de 2010 20:15
Asunto: FW: perros abandonados

Hola compañeros de fatigas!,

Necesito acogida para estos dos primores de perros, madre e hijo, el cuál ha sido atropellado y Antonio Utrera, vecino de Villacarrillo (Jáen) los ha acogido en su casa temporalmente, lo ha llevado al veterinario para que le diesen puntos en la herida y los está cuidando, pero me pide ayuda porque no pude tener a tres perros en su casa. Son una monada tanto la mamá como el bebé. Éste es el señor que salvó la vida al perro de las quemaduras de cigarro, os acordáis, que por cierto está genial, lo veo pasear con sus nuevos dueños y el perro ha cambiado una barbaridad, es un perro feliz.

Si podéis ayudarme de alguna forma ponéos en contacto conmigo.

Un cordial saludo a todos

From: antutrera@hotmail.com
To: mardiazcj@hotmail.com
Subject: perros abandonados
Date: Fri, 12 Mar 2010 09:08:38 +0100

Mar buenos días.Anoche pilló un coche al perro pequeño.Le hizo una herida y Pedro se la cosió.La perra acudió de momento y lo acarició y no se fue de su lado.Suponemos que es la madre.Los tengo en mi casa pero yo no me los puedo quedar.Como sabes ya tengo uno.A ver si puedes hacer gestiones para poder llevarlos a la protectora. La perra es muy noble. Te llamo a lo largo de la mañana.Gracias.Un saludo Antonio

[imgImagen

[/imgImagen
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
mirentzu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por mirentzu »

:llanto: :llanto:
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" (Arthur Schopenhauer)
mirentzu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por mirentzu »

:llanto: :llanto:
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" (Arthur Schopenhauer)
mirentzu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por mirentzu »

nadie puede adoptarlos?
Responder