BARCELONA - Piñol, 1 añito
- La Gina
- El foro es mi vicio
si esther mestizos y mas mestizos por gente ignorante que piensan que las hembras deben de dar a luz, asi estan las protectoras, y que sea un mestizo no significa que sea una lacra, tienen los mismo derechos que un perro puro, asi que si te molesta los chuchos, te aguantas, por gente como tu, asi estan las protectoras llenas de perritos que esperan que alguien los adopte, pero claro como son chuchos, osea no son de raza no los quieren, a ver si se dan cuenta que un chucho tambien da cariño, su amor y lealtad al igual que uno de raza.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- Barranquera
- Me conozco el foro
Yo tengo 1 mestizo y lo quiero simplemente porque es él, porque me da cariño, porque me entiende solo con una mirada, en fin no sé porque me gustan los animales.
Por primera vez desde que estoy en el foro siento ganas de insultar a una persona pero no me voy a rebajar a su altura, sería caer muy bajo y yo tengo más clase que eso.
Por primera vez desde que estoy en el foro siento ganas de insultar a una persona pero no me voy a rebajar a su altura, sería caer muy bajo y yo tengo más clase que eso.
- Barranquera
- Me conozco el foro
-
- Principiante
Arriba guapo!! Es precioso por favor!!!
Y respecto al comentario de Esther, hay muchas razas con pedigree q me gustan mucho menos que cualquier mestizo.... Vaya comentario racista nena.
Un perro es un perro y punto y lo que importa es lo que te aportan. No ganar concursos de belleza.
Por lo menos eso pienso, igual es que no soy tan superficial.....
Y respecto al comentario de Esther, hay muchas razas con pedigree q me gustan mucho menos que cualquier mestizo.... Vaya comentario racista nena.

Por lo menos eso pienso, igual es que no soy tan superficial.....