Bulos y creencias
- piriwiki
- Dios del foro
Bulos y creencias
Bueno esta mañana me he levantado con ganas de poner un nuevo tema divertido.
Todos conocemos creencias sobre animales, podríamos ponerlas aquí y ver si esos mitos son verdad o mentira.
Empiezo yo:
Siempre he oido que si cruzas los dedos índices cuando un perro va a hacer caca, no la hace.
Es verdad o mentira?
Todos conocemos creencias sobre animales, podríamos ponerlas aquí y ver si esos mitos son verdad o mentira.
Empiezo yo:
Siempre he oido que si cruzas los dedos índices cuando un perro va a hacer caca, no la hace.
Es verdad o mentira?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@
Mi padre decía que tenias que cogerte el dedo índice de una mano con el dedo índice de la otra y tirar con los brazos hacia afuera! jaja
no se...pero cuando era pequeña,de vez en cuando lo hacíamos y casi siempre coincidia con que el perro dejaba de hacerlo y se marchaba y yo...
alucinaba! (mi padre también alucinaba pero se hacía el interesante jaja)
no se...pero cuando era pequeña,de vez en cuando lo hacíamos y casi siempre coincidia con que el perro dejaba de hacerlo y se marchaba y yo...

No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...
Kenzo&Alejandra
Kenzo&Alejandra
Yo eso no lo he probado nunca. Pero ¿Qué tendrá que ver que tú cruces los dedos para que al perro se le pasen las ganas de evacuar?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- piriwiki
- Dios del foro
Es verdad Rodro!!! yo también había oído eso de los Doberman, eso y que los colmillos les crecian a cierta edad hacia arriba y es cuando se volvían locos...
Otra. Es verdad que si a los gatos se les cortan los bigotes pierden el equilibrio?
Otra. Es verdad que si a los gatos se les cortan los bigotes pierden el equilibrio?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Los bigotes de los gatos son como antenas, que pueden detectar el toque o la presencia más mínima, les sirven, junto con más pelos sensores que poseen, encima de los ojos y debajo de la barbilla, para deambular de noche y los gatos que tiene problemas de visón los usan para "ver" por donde andan, pero no sé si influye en el equilibrio.
A ver que me decis de este.
Un perro cuando huele la sangre se vuelve agresivo.
Vaya manera de asustar a la gente.
A ver que me decis de este.
Un perro cuando huele la sangre se vuelve agresivo.
Vaya manera de asustar a la gente.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
si temes que un perro te ataque , te desnudas y ya no te ataca
si o no
si o no

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/