vomitos,nerviosismo...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

vomitos,nerviosismo...

Mensaje por Zero* »

Hola a todos,

Anoche, como siempre, pongo a Zero en la terraza donde tiene su caseta y sus cosas apago la luz y me voy a mi cuarto. Al rato, el perro llorando, rascando la puerta como para que le deje entrar, por supuesto no iba a dar mi brazo a torcer porque su sitio para dormir esta en la terraza. Pues asi dos horas, y dale y dale, justo cuando me estaba quedando dormida, rasca la puerta, llora... me puse de los nervios, salgo a la terraza y veo 3 vomitos super marrones y grandotes, ya me puse fatal, al perro le pasa algo.. no es normal que dé tanto la lata y menos de noche. Lo dejo entrar en casa y estaba super activo, caminando por toda la casa con la lengua fuera como cansado (de dar la lata seguramente... XD) le decía que se echara en su cama y pasaba de mi. Se restregaba contra la pared, ladeaba la cabeza... deduje que podría tener algo que ver los oidos (es de oidos sensibles,cocker...hace unos años tuvo infección pero se le curó y no le ha vuelto a pasar) le miré los oidos y no le ví nada raro, ni le olían mal...se los noté por fuera un poco rojizos pero nada alarmante. Vi que tenía dos garrapatas pequeñísimas por fuera, se las quité, y ya me imaginé que alomejor tenía alguna dentro del oido y por eso el alboroto.

Total que fui a un veterinario de urgencia, le hizo una revisión general, y no le vió nada raro, lo único que en un oído le notó bastante suciedad profunda y me mandó ir a comprar unas gotas para limpiarle 2 o 3 veces al día.

Le pinchó un par de cosas(un protector gástrico para parar los vómitos y creo que un antiinflamatorio para lo del oido…) y lo dejó atontado, esta mañana se me partió el corazón al tener que dejarlo sólo en casa porque no puedo faltar al trabajo. Espero que se le vaya pasando y que no se queje más  mañana lo llevaré a su veterinario para que le haga otra revisión… espero que no sea nada grave.

Escribo esto para ver si alguien ha vivido algo parecido o simplemente para desahogarme un poco..
Siento el tostón.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

no quiero alarmarte el vomito oscuro puede ser mil cosas,pero mi vete me dijo que el vomito marron suele ser sangre que sale de ese color por haber estado en el estomago.
Le paso a Duna cuando vomito un trapo que tuvo atascado un par de dias en el estomago.

Se ha podido tragar algo raro tu perro?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

También puede ser que ingiriera desechos orgánicos... bueno eso... ya sabes...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:También puede ser que ingiriera desechos orgánicos... bueno eso... ya sabes...
esto habia pensado yo...

yo utilizo unas gotas para los oidos, que gotas te han mandado?
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Jolin....vaya tema...ayer le paso a Thor,el caso es que el lunes le deje un hueso de cocido...como otras veces...y no se si fue esto(pq eso solo le suele hacer....que la caquilla sea algo mas suelta ese dia u el siguiente)....pues esa tarde se solto en casa...una vez...y luego por la noche otras dos,lo malo es que una de las veces vi que lo echo como vomito...y fue lo mismo que echo por donde lo debe de echar...en fin...que me estraño bastante,ayer....hizo un charco como el que comentas,con un reborde como rojizo.....solo me fui un par de horas de casa y cuando llegue me encontre eso,ya bastante seco(ayer ya le di arroz)y unos polvos para cortar la diarrea.Hoy no a comido nada,ni su patilla diaria(de la Leishmania)....me tiene preocupada....pero es que yo ando lisiada con una escayola.

Resumen...ayer al ver que ceno poco...le obligue a tomarse un poco de arroz con la pasti)
Hoy no comio na de na.
Le doy suero?
...
joer....no se que hacer na mas se me ocurre hacer lo que ayer,meterle un poco de arroz con la pasti y los polvos(ayer por esto mismo hizo otros dos regalos nocturnos)
Nunca compraría a un amigo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

¿que tal el peque?

¿y el tuyo camina?

joer espero que mejoren
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Camina, fíjate mucho en el color de la caca.

De todos modos a veces vomitan heces tras comerlas... y el vómito causa bastante impresión.

Yo las veces que me ha ocurrido he tenido "suerte", no era todo líquido y quedaba evidente la fuente del color...... puaj.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Gracias por contestar,el olor es asquerosete,porque es de caca,y si es caca,bastante liquida,pero hoy no hizo apenas,na mas por la mañana porque lleba todo el dia sin comer....y casi diria que sin beber...por eso estoy preocpada,le doy suero?y como?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Dale algo suculento que le llame la atención... aunque si es por enfermedad quizá debas darle como mucho arroz y jamón york.

Pero no te preocupes, un par de días sin comer no le vienen mal y menos si se ha hecho daño en el estómago.

Eso sí, vigila la poca caca que haga y fíjate en el color (Bis, que me repito)
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Natalia escribió:Dale algo suculento que le llame la atención... aunque si es por enfermedad quizá debas darle como mucho arroz y jamón york.

Pero no te preocupes, un par de días sin comer no le vienen mal y menos si se ha hecho daño en el estómago.

Eso sí, vigila la poca caca que haga y fíjate en el color (Bis, que me repito)
Vale...lo de estos dias fue marron,normal.Solo hizo uno asi raro,como comenta el post principalmente,con un cerco de algo de color como rojizo(pero ya lo vi algo seco).irando unos cuescossssssssssss...q pa dios!....buagggggggggggg!!!!

Lo que si noto es que se esta t
Responder