que os parece?????
http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHe ... r_embedded
me han enviado esto
me han enviado esto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Este veterano, tiene más razón que un santo.
A ver cuando se dan cuenta de que las guerras no solucionan nada, no son el camino para que muchos países mejoren. Es cierto que hay muchos países que estan muy mal debido al régimen que hay, pero invadir esos países y matar no es la solución.
En las guerras la mayoría de muertos son civiles, que no tienen culpa de nada.
Por otro lado, también es sabido, que muchos militares que han estado en países en conflicto vuelven a sus hogares con verdaderos traumas y problemas psicológicos debido a lo que han tenido que hacer y a lo que han visto durante su estancia en esos países.
Y también tengo que decir que ese veterano tiene un par de huevs y bien puestos para decir y acusar a toda esa gente.
A ver cuando se dan cuenta de que las guerras no solucionan nada, no son el camino para que muchos países mejoren. Es cierto que hay muchos países que estan muy mal debido al régimen que hay, pero invadir esos países y matar no es la solución.
En las guerras la mayoría de muertos son civiles, que no tienen culpa de nada.
Por otro lado, también es sabido, que muchos militares que han estado en países en conflicto vuelven a sus hogares con verdaderos traumas y problemas psicológicos debido a lo que han tenido que hacer y a lo que han visto durante su estancia en esos países.
Y también tengo que decir que ese veterano tiene un par de huevs y bien puestos para decir y acusar a toda esa gente.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- pachufox
- Forer@ expert@
No es un alegato antibelicista, ES LA VERDAD.
Desde siempre las guerras han tenido el transfondo del poder economico, igual da Roma contra Cartago por el comercio del Mediterraneo o la "liberacion" de Irak por el petroleo. Los soldados comparsas siempre.
Saludos perrunos
Desde siempre las guerras han tenido el transfondo del poder economico, igual da Roma contra Cartago por el comercio del Mediterraneo o la "liberacion" de Irak por el petroleo. Los soldados comparsas siempre.

Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Magnífico discurso, pero insuficiente para frenar los afanes de poder y económicos de los paises más poderosos, que nunca dejaran de ocupar paises justifícandose con falsos motivos.
Y lo más triste y lamentable es la repercusión de estos ataques en la población indefensa de estos paises

Y lo más triste y lamentable es la repercusión de estos ataques en la población indefensa de estos paises

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.