Grupo Propietarios Perros Multados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

es que te haces una herida con eso y lo que menos que puedes pillar es el tétanos
Última edición por ROSINA el Lun Ene 10, 2011 3:30 am, editado 1 vez en total.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

el ayuntamiento, ni p... caso U.u
Malipassion
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Malipassion »

Aqui en Santa Cruz de Tenerife tenemos dos Pipican de esos, el que esta en mi barrio es Genial, porque es enorme y suelen mantener la cantidad de bolsas y demas. Ademas de que lo limpian con cierta frecuencia para los WARROS que aun teniendo bolsas no recogen. El otro es un medio chiste pero bueno esta en la zona pija de la ciudad y es tamaño maltes :D.
La batalla aqui es con las playas, la mayoria de playas no tiene cartel deplaya ni nada porque son naturales, pero si la gente va ya no puedes ir tu con el perro porque al moment tienes a la guardia civil alli, aunque con la ley en la mano si no es playa no te tienes porque marchar pero tu perro tiene que esta con correa y no puede estar cerca de los otros bañistas.
No se como se consigue aprobar en dos tardes una ley de Perros Potencialmente Peligrosos y condenar a miles de propietarios al exilio con sus perros :D y como no se dice pues ya que no los queremos vamos a meterlos todos en un sitio no se igual q hago una carcel para los desalmados hago un vallado para esos perros que andan por ahi comiendose a la gente vamos sencillito q hasta un politico lo entiende no¿?
Pasion por el perro
Responder