Bueno, es lo mismo que habría hecho uno de vosotros. Lo único que podemos hacer. Mañana, madrugón para llevarlo a las 8 y que me dé tiempo de llegar a currar.
si,Rodro,cualquiera de nosotros que tenemos sentimiento por los animales,y guay sobre todo que cuentas con recursos para colocarla,conoces gente y una protectora por lo q dices muy bien.
Pero el altisimo porcentaje restante de humanos,no lo haria.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Ya,Aine,el problema es que no tengo camara,snif,snif....Y era de noche,yo lo veo bien con prismaticos,pero si,es lo ideal,igual que el tema de las cacas,me parece gracioso,por no decir patetico,que pongan por aqui buzoncitos de esos con bolsitas para excrementos,precisamente en zonas donde si pueden los perros hacerlas.
Y diga el alcalde q si los municipales ven a alguien q su perro hace caca y no la recogen,multazo al canto,y luego veas q esto esta lleno de perros q les abren la puerta,y pa fuera a defecar(via publica) por no hablar de los perros q abandonan,muchos tambien
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
hay camaras de fotos que cuestan 100 euros y tienen la opcion de noche en la que se vera lo que hace, no sera perfecto pero bueno, aparte del sonido. Otras aunque mas caras tienen la opcion de modo noche que capta en blanco y negro pero se ve todo.
Muchas gracias, por haberlo recogido, me ha llamado la atencion como la gente pasaba indiferente al ver la perrita que estaba tirada en el parque y nadie la hacia caso, a veces la gente es odiosa , menos mal que tu has sido su angel salvador, pobre criatura, que hubiera sido de ella si tu no hubieras aparecido, que sed y hambre tendria, y el miedo que estaba pasando. Y sobre todo el que la ha abandonado. Siempre estamos igual , con los abandonos, cuando va a terminar esto ??