Pipetas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

para el puñetero mosquito advantix más scalibor o las expot más scalibor (las expot son más baratas por lo q me han dicho amigos míos y también previenen de la leishmania)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Acabo de venir de comprarle el pack antipulgas-garrapatas-y todo lo que vuele o pique perros :roll: y este año no me la juego, asi que frontline en spray y collar antigarrapatas de preventic, y program. Ale, que se atrevan a picar.... :garrote: :garrote:

El año pasado probé con las pipetas(varias) y le dieron alergia todas :llanto: , la peor el frontline combo :? y como ha empezado a subir la temperatura, y este año se prevé calentito de bichería, he venido preparada, y si, tambien algo mas ligerita de pasta :masoca: :masoca: :llanto:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Yo siempre utilice las advantix para Lhayca pero al tener a Dylan empecé a utilizar para los dos las frontline combo, cualquiera de las dos tengo entendido que son bastante buenas y se las pongo una vez al mes.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Y sabeis de algo en vetes u otro sitio mas baratito.?es que estoy mas seca que la mojama.y me esperan 2 meses mas que para que contaros,seguros,impuestos,vacunas,etc..

Aqui hace semanas que estoy hasta el mismisimo gorro ya de las garaptas.semanas!!!
Y el problema es que donde salen a hacer sus cosillas,pues es sierra,mucha hierba,porqueria,mucho perro abandonado,sin vacunas.....
Llevan collar,pero no les hace nada,y estoy preocupada,no solo por las enfermedades que transmiten los miseros bichos susodichos,sino tben por el flebotomo;sobre todo por la peque.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Los collares no les hacen nada sara? al lado de mi casa hay ovejas ( y dentro tb :mrgreen: ) y con el preventic no han yenido nunca ni una
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

pues yo ya estoy cansada,cada vez que salen a hacer pis,o al monte,o al campo(es que aqui ay hierbas pa elegir.)cdo vuelvo a casa los tengo que mirar,incluso estando aun alli,varias veces le e encontrado al grandullon subiendole alguna por la pata,y me a entrado una cosa.......las piso como a una colilla,hasta q las descuartizo,no puedo con estos bichejos!!!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo les pongo Advantix y el Scalibor.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Yo es que collar no le puedo poner, con una niña de 2 años me han recomendado que no lo haga, asi que solo pipetas, mirare las marcas que me habeis dicho para comparar precios.

Gracias.
Responder