Todo sigue igual. Vaya tardecita.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Todo sigue igual. Vaya tardecita.

Mensaje por Rodro »

Paseando con Baro a eso de las 6 de la tarde, he pasado por un parque y he visto un perrito (perrita) enroscado en el césped ante la mirada indiferente de todo el mundo.
He dejado a Baro, he cogido un collar y una correa, y hemos ido a por ella.
Ni se ha meneado del miedo que tenía. Era una podenca marrón preciosa. Al ponerla de pie, he visto que no se tenía y me he dicho: "mierda, la han atropellado y está paralítica". Pero he visto que movía el rabo (para meterlo entre las patas).
La he llevado al veterinerio. Diagnóstico: no microchip, no problemas en las patas, año o año y medio a lo sumo, y un miedo atroz. Sólo quería estar en el coche. Ni comida ni agua.
Después de molestar por teléfono a media España he conseguido que unos amigos se la queden en una perrera que les queda vacía porque uno de sus perrillos ha muerto hace poco.
Dentro del recinto ha jugado conmigo, ha comido, ha bebido, se ha peleado seriamente con la galguita de mis amigos...y ha llorado cuando me iba. :llanto:
Mañana a las 8 la llevo a la prote, que allí al menos comerá, beberá y estará a cubierto, porque me han comentado que lleva muchos días vagando por ahí. De esta prote no paran de salir perros (uno de ellos la Pastor Alemán que llevé en mayo).

Como veis, España sigue dando ejemplo.

Me ca...en la p...!!! :evil:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Que tenga suerte la perrita :cry:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:llanto: :llanto:

mucha suerte. si quieres traernos fotos para difundirla en el foro de adopciones....
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

gracias rodro!!

:plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No creo que necesite difusión. Esa prote los manda a Alemania a no ser que se trate de un caso raro.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

que asco la gente desalmada

Rodro :plas: :plas:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ese Rodroooooo :plas: :plas:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

a mi el tema de los perros de caza,sobre todo los podencos me pone enferma
Por donde vivo ay mucho "cazador" con podenquitos,tienen algunos como 8 perros,supongo que os imaginareis de que forma viven,son cuidados,o mejor dicho,no cuidados,y comen(¿comer?¿que es eso?) -claro,asi buscan mejor cdo salen a cazar,no?........
desde mi casa oigo a diario(y "noctario") mas de media docena de podencos cdo se ponen todos a la una a aullar,imagino q sabreis como se las gastan,y mas de una noche me an despertado chillando y aullando.........y llorando.porque el h.... de p... les estaba pegando con una vara,lo se pq desde mi casa lo puedo ver.
Pues bien,nadie dice nada aqui,y una de esas noches,ya no pude mas oir esos xillidos de dolor y maltrato,me levante con los parpados pegados,subi de mala ostia la persiana,y le xille al c.....

_Eh,ya esta bien o que?seras hij. de p..a!!!!,como baje te voy a explicar por donde te voy a meter yo ese palo....

El tio,q no lo esperaba,oi como le decia al pobre perro(aun encima)q habia sido por su culpa q le pillaran y le oyeran..

Y le volvio a pegar!
Asi q le conteste q si,q siguiera aun encima pegandole si tenia coj....,y de paso le dije de donde habia nacido el.

Por todos es sabido quiero decir con esto como se trata a esos perros,y ademas como trafican con ellos:
este ya no me vale,te lo regalo,o,peor,directamente lo abandonan,o matan..
"te cambio uno del 43 por uno del 68"..pues eso
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que pena, por Dios! Menos mal que la has encontrado
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

angelito !! espero tenga suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder