aliento que huele a pies
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
aliento que huele a pies
Pues eso, le huele el aliento a pies, pero mal, mal!!
De hecho si te toca con los belfos te deja un olor....
le he mirado los dientes y tiene un pelin de sarro en alguna muela, porque hace como cosa de una semana que no le doy huesos.
Puede ser algun problema gastrico?? las cacas las hace bien, como siempre, no parece que le duela nada, tiene el mismo estado de animo de siempre....
o por el sarro?? aunque no tiene casi nada de nada.
De hecho si te toca con los belfos te deja un olor....
le he mirado los dientes y tiene un pelin de sarro en alguna muela, porque hace como cosa de una semana que no le doy huesos.
Puede ser algun problema gastrico?? las cacas las hace bien, como siempre, no parece que le duela nada, tiene el mismo estado de animo de siempre....
o por el sarro?? aunque no tiene casi nada de nada.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
¿a pies?
... yo no creo que sea el sarro si dices que tiene tan poco, si no tiene ninguna muela picada, ni infección en la boca.....
puede que sea alguna mala digestión, algo que ha comido y está "fermentando"....
¿has probado a lavarle la boca ?
(aunque sea unicamente con agua, pasarle la mano bien mojada del grifo por dentro de la boca lengua, y belfos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Según he leído, en humanos el mal aliento suele ser causado por microbios y bacterias que se quedan en la lengua. Así que prueba eso que dice Tali de lavarle la boca, quizás ayude.
Por cierto, ¿te has planteado cepillarle los dientes? Eso ayuda también
Yo creo que si no lo hiciera con Rocky no le aguantaría.
Por cierto, ¿te has planteado cepillarle los dientes? Eso ayuda también
Yo creo que si no lo hiciera con Rocky no le aguantaría.
a lo mejor se le ha quedado algo entre las muelas, tambien puede ser gases.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
A Claire, la cocker que tenía mi hermana, le olía la boca a rayos malayos, y era porque se le quedaba suciedad en los belfos. Ella se los lavaba a diario con una esponja suave y agua tibia, y con eso se le quitaba bastante. Puedes probar
Última edición por Monte el Mié Mar 24, 2010 12:17 am, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Re: aliento que huele a pies
¿No será que es muy bajito?kenaitos escribió:Pues eso, le huele el aliento a pies, pero mal, mal!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: aliento que huele a pies
Ains......Gigi escribió:¿No será que es muy bajito?kenaitos escribió:Pues eso, le huele el aliento a pies, pero mal, mal!!
No se te habrá comido alguna zapatilla, no?????????
Ahora en serio. Si el pienso no le ha dado problemas hasta ahora, prueba limpiandole bien la boca (ya que veo que estomacal no es).
Yo le doy unas barritas que huelen a "fresco" y le limpian los dientes a la vez.