Grupo Propietarios Perros Multados
Gracias! es una faena, aquí todo rodeados de parques y carreteras y no hay ninguna zona donde les puedas soltar sin peligro de coches ni que te multen porque esté suelto, encima como el parque es de todos, ahora está lleno de niños, botellones y no hay manera de que jueguen los chuchis
Si es lo mejor para todos, ojalá entren en razón y nos den una zona
Es una pena aqui no te creas que aunque puedes cojer el cohe y el 2 minutos estas en el campo tambien hay gente que te mira como diciendo......donde ira la loca esa....QUE ASCO DE PERROS!! Pero yo los miro con mas caar de asco por que mi perra es mucho mas solubre que muchos de ellos!!!ROSINA escribió:Gracias! es una faena, aquí todo rodeados de parques y carreteras y no hay ninguna zona donde les puedas soltar sin peligro de coches ni que te multen porque esté suelto, encima como el parque es de todos, ahora está lleno de niños, botellones y no hay manera de que jueguen los chuchis
Que tengais un monton de suerte,voy hacer invitaciones en mi Face haber si se apunta alguno mas que seguro que si..
- Aine
- Forer@ expert@
Al final no hice las fotos... os cuento.. es un pipican de rejilla... este!
estas fotos son de agosto... como podeis apreciar en las imagenes,. en una se ve que hemos de usar las correas para que la puerta no se abra, y en la otra, que unos barrotes estaban sueltos por abajo (aparte de oxidados) bien pues ahora faltan en algunos trozos 3 barrotes verticales, en otros 2... en total hay unos 6 boquetes por donde hasta whisky, que esta obeso, puede pasar...
estas fotos son de agosto... como podeis apreciar en las imagenes,. en una se ve que hemos de usar las correas para que la puerta no se abra, y en la otra, que unos barrotes estaban sueltos por abajo (aparte de oxidados) bien pues ahora faltan en algunos trozos 3 barrotes verticales, en otros 2... en total hay unos 6 boquetes por donde hasta whisky, que esta obeso, puede pasar...
hazme unas fotos mas recientes y si me puedes decir el tamaño que tiene , y cual es el nombre del parque , o solo es un pipican?
si es asi Bayron en particulas no podra correr
si es asi Bayron en particulas no podra correr
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/