Grupo Propietarios Perros Multados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Hay estamos guapa ,unidos la verdad que lo que vivimos casi en el campo no tenemos esos problemas pero te apoyamos.

Saluditos y suerte!!!!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Gracias! es una faena, aquí todo rodeados de parques y carreteras y no hay ninguna zona donde les puedas soltar sin peligro de coches ni que te multen porque esté suelto, encima como el parque es de todos, ahora está lleno de niños, botellones y no hay manera de que jueguen los chuchis :roll:

Si es lo mejor para todos, ojalá entren en razón y nos den una zona
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

ROSINA escribió:Gracias! es una faena, aquí todo rodeados de parques y carreteras y no hay ninguna zona donde les puedas soltar sin peligro de coches ni que te multen porque esté suelto, encima como el parque es de todos, ahora está lleno de niños, botellones y no hay manera de que jueguen los chuchis :roll:

Si es lo mejor para todos, ojalá entren en razón y nos den una zona
Es una pena aqui no te creas que aunque puedes cojer el cohe y el 2 minutos estas en el campo tambien hay gente que te mira como diciendo......donde ira la loca esa....QUE ASCO DE PERROS!! Pero yo los miro con mas caar de asco por que mi perra es mucho mas solubre que muchos de ellos!!!

Que tengais un monton de suerte,voy hacer invitaciones en mi Face haber si se apunta alguno mas que seguro que si.. :kiss: :kiss:
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

voy a sacar a los perros y a hacer fotos del pipican que tenemos debajo de casa... ya vereis!! eso os va a dar una envidia tremenda!!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

repe
Última edición por ROSINA el Lun Ene 10, 2011 3:29 am, editado 1 vez en total.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

No me han contestado aún de la sugerencia
Última edición por ROSINA el Lun Ene 10, 2011 3:29 am, editado 1 vez en total.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Que tengas muchisisma suerte por que es bien para los que tienen perro y para los que no..... :kiss:
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Al final no hice las fotos... os cuento.. es un pipican de rejilla... este!
estas fotos son de agosto... como podeis apreciar en las imagenes,. en una se ve que hemos de usar las correas para que la puerta no se abra, y en la otra, que unos barrotes estaban sueltos por abajo (aparte de oxidados) bien pues ahora faltan en algunos trozos 3 barrotes verticales, en otros 2... en total hay unos 6 boquetes por donde hasta whisky, que esta obeso, puede pasar...

Imagen

Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hazme unas fotos mas recientes y si me puedes decir el tamaño que tiene , y cual es el nombre del parque , o solo es un pipican?
si es asi Bayron en particulas no podra correr
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Es que solo los dejo entrar para hacer sus necesidades, a correr me voy a otro parque mas grande donde se esta pidiendo que lo vallen U.u
Responder