TITUS escribió:A que edad se les cambian los dientes?
Saludos
Normalmente entre los 4 y los 10 meses.
Ok gracias porque titus tiene casi 5 meses y supongo que pronto le tocara.
Así todavía muerden mas cuando los cambian? Vaya con lo que se nos espera pues.
Por cierto, ya se que no van con los dientes pero sí con el crecimiento.
Como puedo saber su titus va creciendo bien? Me explico. El otro día paseandolo me encontre con una persona que me dijo que Titus ya no crecería mucho más. Pero se me hace raro pues yo lo veo todavía muy pequeño.
Sabeis como mirarlo esto?
titus tiene casi 5 meses, pesa 10 kilitos, en el standar de la raza (gos d'atura) dice que de adultos pesan entre 16 i 18 Kilos. Puedo saber si el peso en funcion de la edad del cachorro?
Saludos
En la página principal de Todoperro.es hay una especie de gráfica para saber aproximadamente cuanto pesará tu perro dependiendo de la edad.
Puedes probar si te funciona.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ok grcias
Por lo que veo me parece que no crecerá mucho más no.
Por cierto, ayer mismo, suerte que os lo pregunté le desapareció una muela a Titus. Estaba mordiendo el fruto de una magnolia cuando lo oí llorar y abriendo la boca. Le salía sangre de una muela que ya no estaba. No sé si se la comió o qué pero no la encontré.
Un saludo
Quim
Hoy hemos estado en el vet, lo ha pesado y son cinco kilitos...¡Parece un lobito en miniatura
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com