Expo Canina Girona
¡Queremos fotos del evento!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Ha sido muy chulo.
A ver si mañana tengo un ratito y subo las fotos.
Aine había muchos Borzois, preciosos.
A ver si mañana tengo un ratito y subo las fotos.
Aine había muchos Borzois, preciosos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Nada más entrar al recinto, me encontré con dos Borzois y le dige a Jose que les hiciera fotos pensando en ti y en que no habías podido venir.
La verdad es que allí no se ven perros "cualquiera", son todos una auténtica pasada, tan peinaditos con laca Elnett, anda que usan laca de la barata, y con polvos talco. Tan brillantes, con esos pedigrees de infarto.
Hicieron varias finales, las de campeón de cada raza, las de campeón de grupo, las de mejor joven, mejor cachorro, mejor pareja, mejor grupo de cría (que entre otros salió una familía de bullmastiff preciosos ), mejor de Cataluña, fueron los campeones de varios concursos de Cataluña del 2009 y eligieron al los tres mejores, mejor raza española y mejor absoluto de todos los grupos.
Esta tarde prometo las fotos que ahora me tengo que ir.
La verdad es que allí no se ven perros "cualquiera", son todos una auténtica pasada, tan peinaditos con laca Elnett, anda que usan laca de la barata, y con polvos talco. Tan brillantes, con esos pedigrees de infarto.
Hicieron varias finales, las de campeón de cada raza, las de campeón de grupo, las de mejor joven, mejor cachorro, mejor pareja, mejor grupo de cría (que entre otros salió una familía de bullmastiff preciosos ), mejor de Cataluña, fueron los campeones de varios concursos de Cataluña del 2009 y eligieron al los tres mejores, mejor raza española y mejor absoluto de todos los grupos.
Esta tarde prometo las fotos que ahora me tengo que ir.