YA ESTÁ AQUI.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo la la alergia que tengo no es primaveral. Es por la humedad. :martillo: Y me mata el otoño sobre todo. Asi que tendré que estar contenta de que llegue la primavera!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Es la época ideal. No hace frio ni calor, y puedo sacar al perro a la hora quiera por el campo.

Esos paseos a las cuatro de la tarde sin pasar calor!!!!!! Y esos a las 8 sin no ver ni torta ni pasar frio!!! :ooee:

Esas oposiciones que tendré a final de mayo y que no me van a dejar disfrutar de ella!!!! :ooee:

A, no, con esto ultimo va este icono. :masoca: :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Yo soy tambien de los super felices con la primavera. Ya era hora!!!
:bien: :bien:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

después de un invierno tan lluvioso, mis perros, el suelo de parquet y yo estamos deseando que llegue de una buena vez. Necesito volver a casa sin barro ni agua por favooooooooooor.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Pues a mi la primavera es que me da un sueño... que no puedo con él.... :sleep: :sleep: :sleep: Pero bueno con tal de que se pase un poco el frio ya estoy contenta jejeje
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mí lo que me da la primavera es dolor de cabeza cada día, pero sólo durante el cambio de estación, así que a partir de principios o mediados de abril ya estoy como una rosa y en mi mundo, jajajaja.

Me encanta la primavera, llevo ya unos días observando mi jardín, me gusta ver como florecen los árboles, las flores, oír por las mañanas desde la cama como se pelean los gorriones para hacer los nidos y luego escuchar a los polluelos piar todo el día. Es que los gorriones hacen los nidos en las tejas de mi habitación y lo escucho todo.
Me encanta quedarme un rato más en la cama sólo para escucharlos.

La parte triste es que cada dos por tres me encuentro algún gorrioncillo muerto que se ha caído del nido. Pero algunos los logro salvar.

BIENVENIDA PRIMAVERA.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí es que lo que me mola es el veranito. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo también soy más de veranito, pero tengo que reconocer que la primavera me encanta. :baba:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues a mí me gusta el otoño, así que, hala, arreando, que llegue prontito :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Monte escribió:Pues a mí me gusta el otoño, así que, hala, arreando, que llegue prontito :twisted:
.
Monteeeeeeeee¡¡¡¡¡ :garrote: :garrote: :garrote:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder