No come, no hay manera...
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Veo que funciona! he empezado con el plan.
Despues de escribir un monton por el foro de que Nuka no come, a ver si sera por esto o por lo otro.... (es que soy muy pesada) Por fin he descubierto el motivo. Como Hiro, no comía nada, yo empecé con la paranoia, al ser novata.... esta desparasitada, las cacas las hace genial, vacunada, activa, no se. Pues ayer cuando llegué a casa por la tarde aun no había comido nada, en total 24 h. sin comer, fui a la cocina y corte un poco de jamon de york y se le tiró, se lo daba a trocitos y se lo comió, le mezclé debajo del pienso más trocitos y cual fue mi sorpresa que retiraba las bolitas y las tiraba y se comía el jamon, así que le dije a mi marido que trajera pate de perro para mezclarle y como tenía trocitos de carne... pues lo mismo, escogiendo lo que le gustaba y eso que se lo mezcle todo junto. Así que esta mañana la he dejado 20 minutos con el cuenco y no ha probado bocado, se lo he quitado. Este medio día despues del paseo, se lo volveré a ofrecer y también por la noche, así que espero que haga lo mismo que Hiro por que verla sin comer y tan desesperada..... me hace pasar muy mal rato. Espero tener tanta suerte como tu.
No te preocupes, lo que está claro es que hambre tiene, lo que sería preocupante es que no tuviera hambre de nada, es decir que tuviera inapetencia, eso sería mala señal, ¿pero a qué seguro que si le das un filetito no le hace ascos???? Y no te preocupes que por estar un tiempo sin comer no le va a pasar nada, ya verás como cuando tenga hambre de verdad como lo que le des.
"El perro es el humano más comprensivo"