MAÑANA DE NUEVO AL VETE CON DAMA
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
MAÑANA DE NUEVO AL VETE CON DAMA
Pues resulta, que nos la hemos llevado unos días a la sierra. Y lo primero que hizo al llegar al sitio fué tirarse por un barranco de 2 metros la muy cabra. Yo subí un poco por la montaña y mi marido estaba abajo y al ver que se iba un momento, la señora no se lo pensó y plass cayó bien pero se dió de morros contra el suelo y se mordió la lengua eso nada importante. El problema es que le ha salido ahora una cosa en el hocico, debajo de la trufa que es negra, le ha salido una cosita pequeña de color carne, y cuando la tocas no sobresale ni está inflamada. Mi marido dice que puede ser un rasguño de cuando se tiro por el barranco que dió de morros en el suelo o que le haya salido alguna pupa del frío como la que salen en el labio cuando tenemos fiebre.
Pero no se, yo creo que si se hubiera hecho un rasguño, le hubiera salido una costrita y lo que tiene es liso no sobresale y fiebre no ha tenido tampoco. Que creeis que puede ser, la llevo al vete o espero a ver si se le quita solo?
Pero no se, yo creo que si se hubiera hecho un rasguño, le hubiera salido una costrita y lo que tiene es liso no sobresale y fiebre no ha tenido tampoco. Que creeis que puede ser, la llevo al vete o espero a ver si se le quita solo?
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Dom Mar 21, 2010 11:34 pm, editado 2 veces en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Al mío, un pastor alemán, este invierno le salió algo también en el hocico.... Era como si le hubieran quedamo con un cigarro (cosa imposible)... Era circular, como sin pelito, y del diametro de un cigarro... Me asusté porque pensé que iba a tener alguna enfermedad de la piel pero sin más, como vino, se fue... Un golpe no era, porque hacerse un rasponazo totalmente redondo es muy difícil pero podría ser un apupa como dices tú de esas del frío...
No sé si te ha servido de algo lo que te he contado... espero que sí...
No sé si te ha servido de algo lo que te he contado... espero que sí...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+ 1Let83 escribió:Tiene pinta de ser un raspón o algo. A veces se les pela el pelo y ya está. Pero si te quedas mas tranquila, que se lo vea.
Con esta pupas el veterinario se debe estar pagando un chaletito en la sierra.....
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues sigue con esa cosita, esta tarde despues de currar la llevaremos al vete a ver que nos cuenta, pero está igual de cabra que siempre y come como una lima, así que muy mala no tiene que estar. Gracias de todas formas esta tarde ya os contaré lo que me dicen.Nohita escribió:¿Cómo está la peque?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Cuentanos que tal la enana!!Y dile al vete que al menos algún día os invite a tomar un cafetin al chalecito
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues si, estoy por decirle que me deje ir al chale en vacaciones para así, amortizar el dinero que le estoy pagando para comprar la casa, que yo creo que he pagado mas dinero por la casa que el, así que algo me tengo que llevar yo.isabelcal escribió:Cuentanos que tal la enana!!Y dile al vete que al menos algún día os invite a tomar un cafetin al chalecito
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues hemos llegado del vete, dice que tiene una llaguita que le ha podido salir por varios motivos:
- Por beber agua fría: que lo hizo, ya que la señorita a bebido agua del deshielo de todos los charcos con nieve que se ha encontrado y de todas las cascadas que veía por el camino. Dice que el agua fría le ha podido quemar un poco el morrete y le ha podido salir eso.
- Del morrazo que se dió cuando se tiró por el barranco. Dice que se ha podido raspar con alguna piedra y también le ha podido salir eso.
- De alguna oruga procesionaria que haya tocado con el morro y se haya clavado algún pelillo. La verdad que nos encontramos 2 o 3, pero no le hizo caso, aunque como va todo el día con el morro pegado al suelo oliendo todo lo que pilla pues también puede ser.
- Falta de vitamina A, aunque la última analítica que le hicimos hace 2 semanas ponía que estaba bien de todo.
Dice que la observemos y que si crece, nos dará vitamina A en pastillas para que se la demos.
Pero bueno, por lo menos no tiene nada raro menos mal.
- Por beber agua fría: que lo hizo, ya que la señorita a bebido agua del deshielo de todos los charcos con nieve que se ha encontrado y de todas las cascadas que veía por el camino. Dice que el agua fría le ha podido quemar un poco el morrete y le ha podido salir eso.
- Del morrazo que se dió cuando se tiró por el barranco. Dice que se ha podido raspar con alguna piedra y también le ha podido salir eso.
- De alguna oruga procesionaria que haya tocado con el morro y se haya clavado algún pelillo. La verdad que nos encontramos 2 o 3, pero no le hizo caso, aunque como va todo el día con el morro pegado al suelo oliendo todo lo que pilla pues también puede ser.
- Falta de vitamina A, aunque la última analítica que le hicimos hace 2 semanas ponía que estaba bien de todo.
Dice que la observemos y que si crece, nos dará vitamina A en pastillas para que se la demos.
Pero bueno, por lo menos no tiene nada raro menos mal.