entrada a estableimientos con perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiku »

yo pude entrar en el CI de Madrid con el perro siempre que pudiera llevarlo en los brazos segun me advirtieron las dependientas, pero ya veo que no ocurre lo mismo en otros CI de España.

En cuanto al Banco Santander puedo entrar con el perro sin ningun problema, nadie me dice nada. Y en mi barrio, ya conozco dos cafés, donde dejan entrar a perros. Pero me han dicho que en París los puedes llevar a todas partes, restaurantes, metro, cafeterias, etc.
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por alexiapeke »

Acabo de volver de Roma y Paris y casi me mero de la envidiaaa
Alli vi perros en los autobuses,en el metro,en los centros comerciales y en las tiendas (más concretament en Zara),que atrasados estamos...
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

yo en los dos bares de abajo de mi casa antes podia entrar con los perros, ahora solo uno, el otro antes se podia es mas, ellos tenian una perrita, pero la sacrificaron por que a la nieta le detectaron alergia y desde entonces no pueden entrar perros.

Depende de donde la gente e asi de lista.

Yo este viernes sabado y domingo he de estar en el CC L'Anec Blau de castelldefels los tres dias paseando por alli a Byron.... asi que en ese supongo que te dejaran ir con el perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

los bancos cada uno tiene una politica e incluso yo creo q va por sucursales, lo veo aqui, cada uno hace lo q quiere, al menos en Caja Madrid les puedo meter :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

en mi Banco no pongo pegas para que entren, desde luego.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

jibmm escribió:Yo cuando veo que en una terraza hay niños sueltos, ni me siento, por experiencia al final tengo peleas con los padres que se creen que los niños pueden molestar a todo el que este sentado, incluido a los perros de los demas, y encima protestar si los perros ladran cansado de aguantar a los niños.
Vamos que en España el problema de educacion no solo concierne a la de los p :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :garrote: :garrote: :garrote: :plas: :plas: erros.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder