Se come su caca..

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

uNA PREGUNTA:LA PIÑA DEBE SER NATURAL,O SIRVA IGUAL LA DE BOTE EN ALMIBAR?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

NO NO , tiene que ser natural , la de almíbar lleva mucha cantidad de azúcar , incluso lo que dicen que son sin azúcar llevan edulcorante , que tampoco les tiene que ir muy bien .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola!, no abro otro post con el tema ya que ya está este, aunque el caso es algo distinto. Perdón Sonia por escribir en tu post :wink:

Laly se come sus heces, pero no es un caso de cachorro, tendrá entre 9 y 11 años aproximadamente.

Tenía la boca muy mal y le hicimos limpieza de boca. Antes de eso, durante un mes más o menos, se las comía a placer, pensamos que por:

- Al tener la boca tan mal no masticaba, tragaba, y sus heces todavía eran "aprovechables", además de blanditas.
- Falta de alguna vitamina.

Mejoró. Le hicimos otra limpieza al año y medio o así. Ahora vuelve a comerselas (hace 3 meses de la última limpieza). Falta de vitaminas creemos que no porque le hicieron análisis por otro motivo y estaba todo bien. Lo malo es que he intentado darle piña y plátano, y nada. Lo chupa y lo tira....

A los que le habéis dado, ¿les gustó a la primera? ¿cómo lo hicistéis para dárselo?

Ya no es que sea asquerosillo en sí, me preocupa que como tiene la boca mal creo que tener la caca ahí entre los dientes le perjudique más todavía. Además nunca la pillo, lo hace de noche, me levanto y ahí está la mierda comida....puffff.....

Alguna idea para darle la piña? mezclada con algo? hay otra cosa?
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo le daba platano a mi DOGO, le abria la boca y "pa dentro" jajajjjja
y luego le carraba la boca , para que no lo escupiera
era una comemierdas pero un amor
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Jeje, había oído ese método para la medicación (yo se la doy con salchichas y ni se enteran), pero probaré a ver si consigo que se coma aunque sea un trocito. Por cierto, ¿sabéos cuánto habría que darle al día? Laly pesa 7,5 kg.....
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

sara79 escribió:uNA PREGUNTA:LA PIÑA DEBE SER NATURAL,O SIRVA IGUAL LA DE BOTE EN ALMIBAR?
Venden piña al natural en lata (yo la he comido muchas veces), no hace falta que compres una piña entera ;)

Saludos
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Piña natural en lata?no es la de almibar Miuss?es la que yo conozco
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder