Ayer José y yo teníamos que ir al Aeropuerto de Gerona a recogerlo a las 12.
Pues nada, salimos de Castelldefels a las 10:00 AM llegando allí a las 11:15/11:30 AM. Una vez allí dídimos- Jolin que bien, hemos llegado pronto así podemos desayunar algo en la cafetería-nos vamos a la cafetería, nos tomamos un par de pastas y café y a fumar un piti afuera.
Mirando el reloj y viendo que se hace la hora y no viene el avión, preguntamos en información qué a qué hora llega el avión de Dublín, a las 13:00AM dice la mujer…..José y yo pensando – joder ,será cabron que nos a echo estar aquí mucho antes de tiempo- José llama a la madre de Esteban ( que así se llama el chaval ) para decirle que llega más tarde …la madre se descojona y yo a la misma vez que la madre se descojona ,empiezo a descojonarme yo porque claro!!! En Dublín ay una hora de retraso xDDDDDDDDD total que llegan la 13:00 y porfín llega, nos vamos para el coche y cuando vamos por la autopista de 120 PLOF! Un ruido en la parte izquierda del coche, se empieza a descontrolar el coche, José nerviosísimo y el coche patinando por todos los lados en el carril del medio ……….que mal lo pase… por fin consigue ponerse en el arcén de la autopista pero claro no podían cambiar la rueda porque era justamente por donde pasaban los coches volaos y era arriesgarse a morir atropellado….jode pone el triangulo ese y se pone el chaleco reflectante y se va solo por ahí dejándome con Esteban..Los dos flipando!!!! A los dos minutos llega José en una grúa, que casualidad!!!!!!!!!! El tío de la grúa súper buen pavo.
Remolco el coche pero claro, había un problema bueno, dos xDDD José cabía en la grúa pero esteban y yo qué????? Donde cojones nos metemos???? Pues el tío nos dice que en el coche nos pongamos atrás agachados porque en el peaje había un control policial y que sí nos pillaban, nos dejaban en medio de la nada xDDDDD yo acojonadidima perdida pasando una vergüenza detrás del coche con esteban…… flipando!!!!!!!!!Pensando- cuando llegaremos a casa-¿??!!!!
El hombre nos lleva a un taller conocido y allí nos deja en no sé qué pueblo perdió de Gerona xD.
Total que cambian la rueda y pa casa..
A las 5 de la tarde llegamos a casa!!! Dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!