Estoy super contenta. TERUEL EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien va a venir que me avise. Prometo hacer una estupenda ruta turísitica por los bares de la zona.
(Lo del alojamiento está ya más complicado, creo que va a haber overbooking en mi casa del pueblo, pero donde caben 2 caben 3)
ese es el circuito nuevo no? que tiene una pintaza que no veas, a ver si un día me animo y voy a rodar alli, que ese circuito (si es el que creo) tiene un trazado para sacar el hipo!!
Si!!! Estaba de reserva y han quitado el de Hungría por las obras.
El trazado está diseñado por el que diseñó el de Abu Dhabi y Turquía.
Ya celebraron ahí unas World Series de renault.
Lo que está todavía muy verde son las infraestructuras que lo rodean. Llevamos muchos años pidiendo una autovía, a ver si con esto por fin la hacen, entre otras muchas cosas que hacen falta por esa zona.
Es que Alcañíz me parece que está cerca de donde viven los padres de mi tía, estuve allí de pequeña pero no me acuerdo, jejeje.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
No, no me suena, los padres de mi tía viven en Mazaleón. ¿Lo conoces?
Creo que está cerca de Alcañíz, pero no lo sé seguro. Digo que creo que está cerca porque ellos van a los médicos allí.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.