El anuncio de HOUSE que sale escrito en la pantalla "LUPUS" y sale un bichejo contandolo diciendo LUPUS, LUPUS, LUPUS, LUPUS. como si fuera bueno o diera buen royo ????
El lupus es una enfermedad muy muy seria la cual mi madre por desgracia tiene.
Me a sentado como el culo ver ese anuncio...
es como si cojieran y pusieran envez de LUPUS, CANCER y saliera un bichejo contando CANCER, CANCER, CANCER....
si hija...yo cuando lo vi también me quedé a cuadros porque una amiga mia lo tiene y no creo que haga mucha gracia verlo en la tele cada dos por tres.A veces tienen menos luces...
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...
No se trata ya de verlo en la tele , sino en como lo anuncian.............. No lo veo normal como si fuera algo bueno, como si diera buen royo o algo.... y esque encima que salga un bicho bailandolo y cantandolo''???
No sabeis lo que es eso ( supongo) mi madre la padeze desde hace muchisimos años y una vez fue ingresada apunto de morirse, cuando yo tenia 8 añitos ella estaba muy mala en cama, no podia lebantarse, ni ducharse, tennia que darle yo de comer , le ponia los calzetines, las bragas...vamos que con apenas 8 añitos tube que fakltar muchos meses al cole por cuidar de mi madre.
y que ahora venga dando gracias con musiquillas sobra esta importante enfermedad............ me he quedado a cuadros.
........ ... no tengo ni idea de que anuncio hablais....
pero en cuanto al "desconocimiento" de esa enfermedad... o cualquier otra, al igual que el desconocimiento del significado de algunas palabras... se supone que la gente que "crea" ese anuncio, ha de tener una información y si no buscarla.
por no decir que tiene que haber un control sobre estos anuncios y si no son "eticamente" correctos retirarlos.
podriamos mirar algún email de la cadena, (es de cuatro no?) y escribirles con nuestras opiniones,para que vean que no se puede hacer anuncios ni bromear con esas cosas...
no retiran anuncios y publicidad por cosas menos importantes??
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...
alexiapeke escribió:podriamos mirar algún email de la cadena, (es de cuatro no?) y escribirles con nuestras opiniones,para que vean que no se puede hacer anuncios ni bromear con esas cosas...
no retiran anuncios y publicidad por cosas menos importantes??