Frustración,tristeza..y decepción

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no me sobra el dinero, pero al tener un perro , adquieres el compromiso
de tratarlo lo mejor que te puedas permitir
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

:sombrero: :mrgreen:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A mi cuando me preguntan por perros para vigilar , siempre digo lo mismo , cualquier perro vale , lo importante es el adiestramiento que se le de .

Y no hace mucho le dije a un conocido lo mismo que dice Talesim , cuando este me dijo que le han robado al boxer que tenia para vigilar la nave , respuesta haber comprado una alarma .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Exactamente, si alguien me pregunta a mi por un perro para vigilar le digo que se compre un Prosegur o un Securitas Direct, eso si, con pedigri :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
toñi1
Principiante
Principiante

es una verguenza

Mensaje por toñi1 »

creo que muchos deverian preguntarse si estan preparados para tener un animal... no es todo que bonito a jugar con el y ya comerá mis sobras....tener un animal conlleva una responsabilidad. mucho maas que un hijo.cuando alguien obtiene un chorro, yo les digo siempre ¿ estas seguro? piensa que crecerá y necesita muchos cuidados. se lo pinto muy negro, y si aun así persiste es que realmente lo quiere. yo les digo que se pongan en el lugar del animal. ¿ a ti te gustaria que tu madre te criara con sobras de comida? o que como ya te ha dado de comer una vez pues ya comeras mañana otra vez si no hay mas?.... parate a pensar un poco. y piensa ¿ si tuvieras un hijo, lo habandonarias cuando comenzase a crecer porque te incordie? PUES TU PERRO ES IGUAL. es como un hijo ( al menos para mi) siempre digo que son mis peques je je. para lo bueno y para lo malo. piensa que ellos darian su vida para defenderte, a pesar de todo..... pues entonces tratalos como te gustaria que te tratasen ati. NI MAS NI MENOS. CON RESPETO Y CARIÑO.
yo tengo una pareja de american stanford y una boxer/breton. Y los adoro aunque a veces me saken de mis casillas. je je. pero lo mismo que mi hijo. y no por eso los voy a querer menos.
Responder