Actualizando a.... a KODY

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:36 am

Mensaje por kiwikody »

HOLA ISABEL
se me olvido contestarte jejejeje

imaginate lo que jugarian estos traviesos, serian los mas felices el kody luego le haces faramallas a otros perritos y luego ni quieren jugar jejeje y con lo que le encanta.

saluditos y lametones
emilio diaz
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Ene 28, 2010 5:19 pm
Contactar:

Mensaje por emilio diaz »

unas fotos muy chulass :lol: :lol:
*pastor aleman*
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Guapísimo! Y las fotos están geniales, me gusta mucho en algunas que sale con una carilla de travieso. Y sí señor, muy valiente, mi perro no se subiría encima del árbol ni aunque ahí estuviera su tesoro más preciado, con lo cagón que es.
Por cierto, tengo que coger los limones del árbol ¿me ayuda? :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:36 am

Actualizando a Kody... pág. 3

Mensaje por kiwikody »

hola a todos después de habernos ausentado dos meses, tengo que contarles que han pasado muchas cosas con mi chaparrito y hoy aprovecho para traerles nuevas fotos de kody ya a sus 11 meses y vaya que nos ha dado cada susto que les comentaré brevemente...
en marzo se enfermó de una indigestión asi de un dia para otro mucho vomito en menos de media hora 6 veces y muy debil y sin moverse y con temblores de tanto vomitar y enseguida para la clínica y a quedarse internado, ya lo habia comentado en un post anterior y del cual salio bien gracias a dios, de hecho nunca se nos habia enfermado de nada.
el segundo susto es que habia pasado casi quince dias de estar internado y recuperandose de lo anterior cuando en un descuido mio y del cual me sentia muy culpable deje una bolsa pequeña con un pedazo de queso que no terminé de la comida sobre el comedor momento el cual aprovechó kody para agarrarlo y salir corriendo y yo tras de el (error) porque este salio corriendo a esconderse en donde pudo, debajo de las camas, al patio etc y no lo podia agarrar por lo liso del pelo se me escurria como mantequilla en las manos y este mientras masticando la bolsa tratando de sacerle el queso y tenia nudo la bolsa lo cual no era facil para el, pues entre mi espos0 y yo no lo pudimos agarrar y este terminó tragandose la bolsa!!!!! se imaginan senti morirme sabia q era grave ya que para su estomago era grande y mas con peso como el queso pues para no hacerles el cuento largo dije ahora si no se libra de la operación o de que se le complique ya que es dificil q lo expulse en la popó y mas por los problemas digestivos que habia tenido, pues me puse a llorar llamé al veterinario y no estaba y los demas estaban ocupados nos metimos mi esposo y yo al inter y encontramos una pagina de beagles y ahi decian que en estos casos hay que hacerlos vomitar antes de que la bolsa se vaya al intestino y era con sal o agua oxigenada y nosotros hicimos lo del agua con sal pero con una jeringa sin aguja y se la dimos y en menos de 5 minutos la expulso enterita y descansamos los dos uff q susto.
a pesar de estos sucesos lo amamos.
les dejo unas fotos y más adelante les pondré otras, cada vez tiene mas amigos, le encanta andar en pandilla. aqui en un fin de semana con su amiga bulldog Puk de apenas 8 meses pero le lleva el doble de peso, aunque este no se deja apantallar jajaja ... saludos y ojalá no los haya aburrido jijijij.

aqui en su parque favorito...
Imagen

Imagen

Con su amiga Puk de 8 mesesitos apenas .. casi se lo come jeeje aunque su dueño tenia miedo de que lastimara a kody se llevan bien

Imagen

Imagen

y empieza el juego...

Imagen


Imagen

¿donde está Kody?

Imagen

ahora veras.....

Imagen

a que no me alcanzas...

Imagen

Imagen

te lo dije jjjajajaj, soy el más veloz del oeste...

Imagen

y llegó mi otro amiguito de refuerzo cuando me vio con tremenda dama que estaba jajaja

Imagen

qué a donde vamos? ...

Imagen

un chapuzón?? ahh voy primero...

Imagen

saludos a todos y gracias por ver las fotos
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy guapo.
g][/center]
emilio diaz
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Ene 28, 2010 5:19 pm
Contactar:

Mensaje por emilio diaz »

Muy chulas las fotos
:baba: :baba:
*pastor aleman*
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Que guapura :baba: :baba: :baba:

Y una cosa en que parte de Mexico vives??? :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:36 am

Mensaje por kiwikody »

zuritzi y emilio diaz
gracias por sus comentarios :bien:


ale_bruno :D somos de Veracruz, México

100 % jarochos

saludos y lametones de mi chaparro

:kiss:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

otra vez me habeis quitado el mensaje? lo vuestro no es normal hacerlos mirar, compadre, me quitaron un mensaje en que te dije que eras de mexico,que lo deduje por que dijiste chaparro y chaparrito lo he oido cientos de veces de mexicanos,un saludo
Avatar de Usuario
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:36 am

Mensaje por kiwikody »

hola lincoln

no lei ese mensaje que dice y quien y porque te lo quitó?

si somos mexicanos a mucha honra :D

asi que andas en lo correcto le atinaste

saludos :lol:
Responder