Que le pasa?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Que le pasa?

Mensaje por Mayuky »

Tenemos a Maya en nuestra terraza que es en planta,es decir se accede por el salon,es un sitio amplio,mas que piso (120 metros)por lo que esta encantada,pero desde hace cosa de un mes o asi ladra a cualquuier ruido qque escucha,se asoma por la barandilla,y se pone como una loca,le da igual que sean perros,gente en bicicleta,coches que se paren bajo de casa....¿a que puede ser debido????Por otro lado duerme mucho,se pega unas siestas....jajajja,se coloca patas hacia arriba y esta mas a gusto que nada...pero es bueno que duerma tanto????Tiene 7 meses.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bienvenida al club de los pastores alemanes, jajajaj :mrgreen:
Mi kala hace lo mismo, pero ha empezado algo más tarde, al año.
Está como si fuera un cachorro!!!
Los pastores alemanes tienen mucha energía, tambien puede ser su "gen" de guardiana. No te preocupes.
Lo que puedes hacer es dejarla dentro de la casa porque se estresa con los ruidos de la calle.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

si son guardianes si,cuando estan solos les gusta controlar la situacion. El mio hay vezes que esta durmiendo y por las orejillas reconozco que realmente esta con los ojos cerrados pero al loro de lo que oye por la zona. Lo de dormir creo que es normal, o el mio por lo menos sin verle se ande esta ahora mismo. Subido en el tejadillo de una "casilla" que tenemos en el jardin, espanzurrao al solecete y frito total. Menudas sietas se pega el colega, hoy mismo me pregunta el chaval que me esta instalando la antena: si oye la taladradora se pondra nervioso? Mirale, tu cres que se va a enterar? aparte que este no se asusta por nada y nadie, ni petardos, ni aspirador, ni secador, ni tormentas ni na.... a las 16:30 to frito lo largo que es tumbao debajo la silla (que no cabe y no se como se mete!!!) el chaval riendose a mas no poder. ... sip son un encanto esta raza...
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo tengo una cruce d Pastor Belga d Tervuren..., la adopte con 1 año, paso 2 años en un piso, pues bien, llamaban al timbre etc etc y ni caso, no habia perra...., en el 2003 nos vinimos a vivir aqui, una casa en una urbanizacion no muy poblada d gente, con jardin etc, pues bien... se a convertido en una fiera...., vamos, miedo da..., los vecinos desde la verja q nos comunica la tocan y todo, pero si pasan por la puerta.... nada, no los conoce...., al final puse un cartel advirtiendo: atencion al perro... por si a caso...; hay perros con un instinto d guarda y defensa, q un dia se les destapa y... es lo q deben hacer...
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Muchas gracias por las respuestas!!Ya veo que el dormir parece ser genetico en esta raza jajajaj.Lo del instinto lo tiene bien marcado si,haber si poco a poco lo va centrando mas y deja de ladrar a todo el mundo que pasa.Aqui os dejo una foto graciosa en una de sus "siestazas" :roll:

Imagen
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

Indiana ladra a todo aquel que oye fuera de nuestro piso, aunque sea a los vecinos de toda la vida, da lo mismo. Es muy vigilante como todo pastor alemán y tiene que dar el toque, pienso que es inevitable
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Menuda siesta se esta pegando el tio...seguro que no sufre de estres! El caso es que Kitty esta ahora mismo a mi lado en el sofa,despanzurrada totalmente. Se le mueve una patita,creo que esta soñando,y tiene la boca abierta.¡Solo le falta babearrrrr! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder