¡¡Muchas gracias Pepitoycherry por las páginas!! ¡Son chulísimas! .
Me pasa lo mismo que Taliesim, tampoco se que fondo poner, pero por ahora me quedo con este que he echo, es verdad ¡engancha! Aún tengo que experimentar muchos efectos .
Yo también lo he probado, aqui va una prueba con Woody de enano.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
si, a mi me pasa lo mismo, pero aunque da un poco mas de trabajo, yo lo que hago es bajarmelo al ordenador y luego subirlo por las pag de siempre al foro.
He separado los montajes que hicieron l@s forer@s en este post de otro que hemos cerrado en el foro de fotos, por motivos sobradamente conocidos.
Si hoy animais a hecer alguno mas, ya sabeis donde colgarlos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aqui os dejo unas páginas para hacer montajes, yo tengo muchos montajes hechos, pero no sé porque ahora no puedo subir ninguna, no me cargan (lo intentaré mañana).
Bueno tenéis para entreteneros un rato.