¡LECHE O NO LECHE?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ACBA es la dieta a base de carne cruda y huesos principalmente
Lo del yogurt muchos vetes lo recomiendan pero no lo tengo claro, el actimel me dijeron q para las defensas, luego leí q el actimel no era tan maravilloso como nos dicen ni para las personas, así q no sé, a veces les doy algo de yogurt
Lo del yogurt muchos vetes lo recomiendan pero no lo tengo claro, el actimel me dijeron q para las defensas, luego leí q el actimel no era tan maravilloso como nos dicen ni para las personas, así q no sé, a veces les doy algo de yogurt
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
los yogueres y los quesos la la leche esta fermentada por lo que la lactosa es menor, en muchos casos casi nula porque se va perdiendo en el proceso.
El queso les suele gustar mucho y no es malo darselo en dosis relativas con su peso, tenemos que darnos cuenta que lo que a nosotros nos parece poco para un perro de 6 kl puede se mucho.
La leche de vaca es la peor porque es la que más lactosa lleva, es la leche más parecida en lactosa a la humana, la leche de las perras es baja en lactosa por lo que su cuerpo no esta echo y no la van a tolerar.
En caso de necesitar calcio hay otros componentes como queso y yogurt que contienen menos lactosa y les aporta más calcio. Hay otro muchos alimentos que tambien aportan calcio, es más los piensos tienen ya aporte de calcio relativo a su edad, con un buen pienso no deberían de tener ni perdidas ni esceso de calcio a no ser por alguna enfermedad.
El queso les suele gustar mucho y no es malo darselo en dosis relativas con su peso, tenemos que darnos cuenta que lo que a nosotros nos parece poco para un perro de 6 kl puede se mucho.
La leche de vaca es la peor porque es la que más lactosa lleva, es la leche más parecida en lactosa a la humana, la leche de las perras es baja en lactosa por lo que su cuerpo no esta echo y no la van a tolerar.
En caso de necesitar calcio hay otros componentes como queso y yogurt que contienen menos lactosa y les aporta más calcio. Hay otro muchos alimentos que tambien aportan calcio, es más los piensos tienen ya aporte de calcio relativo a su edad, con un buen pienso no deberían de tener ni perdidas ni esceso de calcio a no ser por alguna enfermedad.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Cris, entonces mi nena, q ahora come dieta natural ¿le doy sólo el queso fresco q ha dicho la vete o le puedo dar queso de otro tipo? tegno q aclarar más cosas con esta mujer pq ya me vuelvo loca con la dieta puffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
hombre quesos normales, nada de roquefort
, jaja puedes darle quesos que su nivel de fermentación sea mayor para que contengan el menor nivel de lactosa, y por ejemplo quesos grasos yo los quitaría.
Pero de todas las maneras preguntale a ella porque a lo mejor te ha mandado ese queso por algo en particular.

Pero de todas las maneras preguntale a ella porque a lo mejor te ha mandado ese queso por algo en particular.
- eleonora
- Vivo en el foro
Yo hace años que me he destetado, bueno, no del todo, porque el queso(sea cual sea) me chifla
Pero la leche en si, si intento tomarla, me pongo malísima. El año pasado por compromiso tomé un café con leche, y que mal me sentó
Ahora tomo leche de soja o de arroz(que está riquísima)

Pero la leche en si, si intento tomarla, me pongo malísima. El año pasado por compromiso tomé un café con leche, y que mal me sentó

Ahora tomo leche de soja o de arroz(que está riquísima)
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
no es algo Natural el darles leche a los animales... ahora bien.... bueno, lo que se dice bueno.... quizás lo es, quizás no.... y si no lo recomiendan.... por algo será; el humano sigue tomando leche después del destete desde hace tiempo, muuucho tiempo, y tenemos ya el cuerpo acostumbrado, no obstante, hay personas o niños que tienen alergia por causa de la leche; en cambio en los perros/gatos no es asi.... no estan acostumbrados
- eleonora
- Vivo en el foro
Mientras son cachorros, y si no son alimentados por sus madres leche especial para perros o gatos, pero no leche de vaca, no es natural desde luego, y de adultos ni de broma.
Es lo que estáis comentando, el hombre es el unico animal que sigue tomándo leche de adulto....
Es lo que estáis comentando, el hombre es el unico animal que sigue tomándo leche de adulto....
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
si, además.... en cuanto a actimels, yogures etc..., no es necesario nada, per nada de todo esto a los perros, siempre y cuando se les de una buena alimetación que cubra todas sus necesidades alimentarias...., un animal tiene las defensas mejor que nosotros y no le hace falta "suplementos" de consumo humano
yo tambien soy intolerante a la lactosa y tomo leche sin lactosa no son de soja ni de nada son leches nuevas yo conozco dos marcas 100% sin lactosa y las dos estan muy buenas, lo digo para los que sean intolerantes y no les guste la soja, para la gente con problemas gastricos tambien son buenas ya que se digieren mejor.