jejjjejejejejjee , si te refieres a la del pelo un poco coloraillo y lisito si jeje esa soy yo , estoy un poco perdiilla en el foro no entro mucho , me imagino que os referís a las fotos del face no?kenaitos escribió:Ana gaditana, esa eres tu????
y yo diciendo: esta tia que tengo en Facebook quien coñ* es????
jajajajajajajaja, encantada!!! jajajajajaja
para hacer comentarios sobre el post de QUIEN ES QUIEN
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Eso si tienen mérito, Taliesim
Solo una cosita, y que conste que lo digo para que no tengas tanto curro : veo que pones a gente que entro una vez en el foro hace tropecientos años y ahora ya no entra nunca, ¿no sería mas sencillo poner a los que participan? Al resto se les puede añadir si reclaman.
Solo una cosita, y que conste que lo digo para que no tengas tanto curro : veo que pones a gente que entro una vez en el foro hace tropecientos años y ahora ya no entra nunca, ¿no sería mas sencillo poner a los que participan? Al resto se les puede añadir si reclaman.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo que pasa es que a lo mejor ella no sabe si son habituales o no... Por ejemplo, Larta ahora entra muy poco, o La Gina, pero las dos tienen que estar ahí, porque son parte del foro. Sin embargo, seguramente Taliesim no la conoce.
Quizá sería mejor que nosotros editáramos para quitar a los desconocidos ¿no? (Prepárate, Gigi, que voy a quitarte )
Quizá sería mejor que nosotros editáramos para quitar a los desconocidos ¿no? (Prepárate, Gigi, que voy a quitarte )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Tienes razón, Monte, como siempre (supongo que con este peloteo ya no me quitas, no?)Monte escribió:Lo que pasa es que a lo mejor ella no sabe si son habituales o no... Por ejemplo, Larta ahora entra muy poco, o La Gina, pero las dos tienen que estar ahí, porque son parte del foro. Sin embargo, seguramente Taliesim no la conoce.
A ver que opina Taliesim . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
juer!!......
os juro que me habeis emocionado.....
no pensé que...
pues no se que decir!!
os prometo que no es tanto trabajo... (si se dispone de tiempo)
y como estos días, yo no saco a las niñas (sólo a las mañanas)
porque tengo al "pariente" de baja... pues tengo mas tiempo y no me gusta estar delante de la tele....
en cuanto a lo de quitar a los no "habituales"..... vosotros vereis, pero ya que se molestaron en subir una foto... pues.... (ademas muchos son chicos wapos... jijiji y algunos con preciosos boxers... jijiji) asi somos mas los boxers...
No he subido toooodas las fotos de cada uno... he escogido las que me han parecido que estais mejor... tube tentaciones de estropear las de algunas de vosotras (per oque guapas y jovenes que sois joias).. pero....
quien no tenga foto subida, puede enviarme por privado con el cuestionario y ya iré editando...
creo que hoy no terminaré.... pero me he propuesto hacerlo en este puente.
estoy contenta de que os haya gustado realmente la idea!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro