Concurso Fama school.Necesito vuestros votos
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Como ayer ya os voté en el video que pone Bea y Ale, hoy no me ha dejado porque dice que ya os he votado (no se si he hecho algo mal o es que solo se puede votar una vez). Total, que hoy lo he hecho en el que pone Ale y Bea. En este último teneis menos votos, pero no se si al ser las mismas os los sumaran. Sea como sea, quiero desear toda la suerte a nuestras foreras mas marchosas!!!!!!.
SUERTE CHICAS.

Como ayer ya os voté en el video que pone Bea y Ale, hoy no me ha dejado porque dice que ya os he votado (no se si he hecho algo mal o es que solo se puede votar una vez). Total, que hoy lo he hecho en el que pone Ale y Bea. En este último teneis menos votos, pero no se si al ser las mismas os los sumaran. Sea como sea, quiero desear toda la suerte a nuestras foreras mas marchosas!!!!!!.
SUERTE CHICAS.

- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
Si ya a mi tambien me pasa.Pero creo q es si votastes a las 7 de la tarde pos puedes votar a apartir d las 7 d ela tarde del dia siguiente.Creo..vero_dalpa escribió:olle escucha,dijiste que si es posible te botaramos todos los días,eh ido a votarte hoy y como te vote ayer,ya no puedo....
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@