Mi último cigarro...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Piriwiki, cuando creas que estas en un buen momento emocional, vuelve a intentarlo.
Yo tambien lo quiero dejar, pero si lo intento me va a cojer ansiedad, y paso, cuando este bien psicologicamente lo dejaré. :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si crees que ahora no es el momento por problemas o movidas... tengo que decirte que siemrpe las habrá ¿¿has visto la peli de aterriza como puedas?? "elegí un mal día para..." :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=-KfIfxLc1BQ

Cuando tienes un problema y fumas... no te das cuenta de que te estás agarrando al vicio (dicen) pero claro cuando lo dejas lo necesitas bastante.

Aquí estamos para darte todo el apoyo del mundo aunque fumes.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

aireesther escribió:Si crees que ahora no es el momento por problemas o movidas... tengo que decirte que siemrpe las habrá ¿¿has visto la peli de aterriza como puedas?? "elegí un mal día para..." :mrgreen: :
Eso lo tengo claro, pero cuando desde que te levantas hasta que te acuestas casi todo es una movida... se que tengo temporadas mejores, MUCHO mejores, y ahí sí soy capaz de afrontarlo.

No me estoy justificando, eh? en absoluto, pensad en la mierda que lleva el tacabo para crear esta adicción, pero he superado demasiadas cosas en muy poco tiempo y tengo que parar un poco... como diría mi sobrina...

TODO NO SE PUEDE! :mrgreen: (cosa que yo creo que sí, pero por partes)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si, si estoy de acuerdo contigo, pero a lo que me refería es que no hay temporadas tranquilas cuando quieres dejar una "adiccion" por ejemplo, yo me quería poner a dieta para mantenerme o perder, pues desde que me he puesto no paran de invitarme a comer cabrito (que no me gusta encima) y pinchos de morcilla y demás. Todo esto unido a que tengo que bajar el colesterol (que dí 295 la última vez).

Vamos que cuando los años están de leches...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ay Piri! caiste :garrote:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

ROSINA escribió:ay Piri! caiste :garrote:
:llanto: :llanto: :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando paso lo e mi madre mi hermana recayó en el tabaco, y la dijo qe ahora no era buen momento para dejarlo, no es lo mismo, pero si estas con bajones y tal esperate.


Yo la verdad es que no estoy viciada al tabaco, llevo fumando desde los 11 años y nunca he estado enganchada, iba por temporadas, o me fumaba un paquete al dia o me tiaraba un mes sin fuamrme ni uno....de hecho llevo sin fumar tabaco......como poco desde tres dias antes de que me operaran, petas si, no os voy a engañar, pero el tabaco me da dolor de cabeza, me deja mal sabor de boca, a veces me dan hasta arcadas.....

Ademas qu ey tengo una filosofia: si no es vital no lo necesitas. Asi me es mas facil desengancharme de cosas.


Elena, animo!!!! :kiss:
Responder