+1 Creo que todavía estoy dormida no entiendo nada.kenaitos escribió:este post va en serio???
ERES NUEVA !!!...como somos en realidad!!!
- aireesther
- Dios del foro
Yo (sinceramente) creo que ha habido un malentendido en todo esto...
Vereis ella ha querido crear un "Buzón de moderador o de ayuda" como querais llamarlo para la gente que no sepa algo. Y creo que es porque precisamente es nueva. Cuando alguien no ha sabido algo, ha abierto un post y todos hemos contestado y ahi es donde podría haber entrado su labor como forera. Respondiendo a la pregunta de ése forero en el post abierto de ese forero sobre lo que sea ¿¿no?? Yo creo que el fondo es bueno (ayudar) pero que la forma no es la que se suele usar aquí. Pero es porque es nueva y no lo sabía creo yo. y ha confundido la labor de forero con moderador/a es lo que a nosotros nos ha extrañado y es lo que ella no ha comprendido
Vereis ella ha querido crear un "Buzón de moderador o de ayuda" como querais llamarlo para la gente que no sepa algo. Y creo que es porque precisamente es nueva. Cuando alguien no ha sabido algo, ha abierto un post y todos hemos contestado y ahi es donde podría haber entrado su labor como forera. Respondiendo a la pregunta de ése forero en el post abierto de ese forero sobre lo que sea ¿¿no?? Yo creo que el fondo es bueno (ayudar) pero que la forma no es la que se suele usar aquí. Pero es porque es nueva y no lo sabía creo yo. y ha confundido la labor de forero con moderador/a es lo que a nosotros nos ha extrañado y es lo que ella no ha comprendido
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
jajaja "adicción insana a los gifs" ¿eso está diagnosticado en algún sitio? No entiendo porqué dices eso ayudan bastante a entender el mensaje hacen que todo sea más fluido y dinámico y le da más color a la vida
No creo sinceramente que sea un troll, creo que no ha pillado la dinámica nada más
No creo sinceramente que sea un troll, creo que no ha pillado la dinámica nada más
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Yo tampoco creo que sea un troll, solo me parece que tiene un pelín demasiado de afán de ayudar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
No sé porque pensar que es un troll, simplemente ha encontrado un foro donde la han contestado las cosas que ha hecho (qué por cierto me parecen muy chulas) y ha querido llegar un poco más lejos...
Yo simplemente diría como ya han dicho falta de conocimiento, tampoco creo que sea algo malo, ni insano, ni nada de nada.
Esto es como todo habrá a foreros que les moleste y a otros que no, a unos que les parezca mal lo que está haciendo y a otros no
Yo simplemente diría como ya han dicho falta de conocimiento, tampoco creo que sea algo malo, ni insano, ni nada de nada.
Esto es como todo habrá a foreros que les moleste y a otros que no, a unos que les parezca mal lo que está haciendo y a otros no
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/