No come, no hay manera...
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo no le daria nada mas ue el pienso a no ser qeu le vayas dar de por vida el arroz o la zanahoria o el ......
hombre tambien le puedes hacer la dieta braf, pero creo qeu es mas comodo y mas rapido el pienso qeu tiene de todooo
no pasa nada porue este unos dias sin comer, amets es muy cabezota y estubo a dias alternos comiendo y no casi 2 semanas!! y gano el hambre!! asi que no veas como come ahora el pienso!!!
hombre tambien le puedes hacer la dieta braf, pero creo qeu es mas comodo y mas rapido el pienso qeu tiene de todooo
no pasa nada porue este unos dias sin comer, amets es muy cabezota y estubo a dias alternos comiendo y no casi 2 semanas!! y gano el hambre!! asi que no veas como come ahora el pienso!!!
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Hombre si lleva días, como una semana sin comer... pues si le puedes dar un capricho (tipo nuestra comida), pues yo le daría.
El arroz tampoco pasa nada... un poco de limpieza.
El pienso es muy nutritivo sí, pero también tiene porquería (en plan cualquier parte de bicho muerto triturado... patas de gallina, igg)
Los perros de la calle comen de todo, casi menos pienso, y aunque no tengan la mejor salud posible... "sobreviven".
El arroz tampoco pasa nada... un poco de limpieza.
El pienso es muy nutritivo sí, pero también tiene porquería (en plan cualquier parte de bicho muerto triturado... patas de gallina, igg)
Los perros de la calle comen de todo, casi menos pienso, y aunque no tengan la mejor salud posible... "sobreviven".
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
bruno me lo hizo tambien por que le cambie a un alimento que demasiadas verduras para el pues mi perro es carnivoro en exceso y para que se lo comiera le prepara "soufle a la brune" utilizaba pate para perros especificamente de carne y bocadillos y al ver su plato apetitoso no se nego!!!!!!!!!!!! intentalo
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
¡Aleluya, ya me tenia preocupada ese pequeñajo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@