ERES NUEVA !!!...como somos en realidad!!!
-
- Usuari@ avanzad@
yo pense que...la ayuda nunca es suficiente ,no entiendo ,quien quiera ayudarme muchas gracias o no?...
Última edición por pepitoycherry el Mié Mar 17, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuari@ avanzad@
Puedes ayudar, faltaba mas. Pero en las cuestiones relativas al manejo del foro o de las normas, esa es precisamente la labor de los mods, hacerle la vida mas facil a quien lo necesite. En cuanto a las experiencias con nuestros perros, creo que todos podemos ayudarnos a todos, pero no te compliques la existencia, pepitoycherry, tu relajate y disfruta y comparte experiencias con nosotros, lo de ayudar en la navegacion del foro, dejalo para nosotros, que si no nos quedamos sin trabajo y el jefe nos echará!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
-
- Usuari@ avanzad@
me quedo muy claro muchas graciaslamagga escribió:Puedes ayudar, faltaba mas. Pero en las cuestiones relativas al manejo del foro o de las normas, esa es precisamente la labor de los mods, hacerle la vida mas facil a quien lo necesite. En cuanto a las experiencias con nuestros perros, creo que todos podemos ayudarnos a todos, pero no te compliques la existencia, pepitoycherry, tu relajate y disfruta y comparte experiencias con nosotros, lo de ayudar en la navegacion del foro, dejalo para nosotros, que si no nos quedamos sin trabajo y el jefe nos echará!
-
- Usuari@ avanzad@
Yo entiendo que , cualquier proyecto que se realice tiene que ser ejecutado por un jefe que coloque las normas y reglas pero...ayudar a que cada persona nueva Y se sienta mejor ,nunca ,nunca es suficiente ;siguiendo las reglas del foro ,pero...esto mmmmm
no quiero generar polémica pero es humildemente mi opinión ,y no creo con expresarla dañe a nadie o sí?...porque?
Quizás la pregunta esta mal formulada !!!.pero en fin me relajo y en fin a mi me encantaría que mas de mis operarios ( Trabajadores)me aportaran más en mí fabrica ;tengo algunos trabajadores y algunos participan mucho activamente y de forma entusiasta .Yo feliz ;todo aporte es muy positivo muy bien recibido yo creo que piensas que no es buen aporte.
no quiero generar polémica pero es humildemente mi opinión ,y no creo con expresarla dañe a nadie o sí?...porque?
Quizás la pregunta esta mal formulada !!!.pero en fin me relajo y en fin a mi me encantaría que mas de mis operarios ( Trabajadores)me aportaran más en mí fabrica ;tengo algunos trabajadores y algunos participan mucho activamente y de forma entusiasta .Yo feliz ;todo aporte es muy positivo muy bien recibido yo creo que piensas que no es buen aporte.
-
- Usuari@ avanzad@
-
- Usuari@ avanzad@