Mira ya lo que me faltaba por oir de los hijos de peta.........
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo hace ya tiempo tube la enorme suerte de pillar a un hijo de CENSURADO que se dedicaba a echar comida envenenada en un parque que frecuentaba y hasta aqui puedo leer...
MAD23 escribió:Yo hace ya tiempo tube la enorme suerte de pillar a un hijo de CENSURADO que se dedicaba a echar comida envenenada en un parque que frecuentaba y hasta aqui puedo leer...
Algun día me lo tienes que contar. Solo para regocijo personal.
MAD23 escribió:Yo hace ya tiempo tube la enorme suerte de pillar a un hijo de CENSURADO que se dedicaba a echar comida envenenada en un parque que frecuentaba y hasta aqui puedo leer...
Algun día me lo tienes que contar. Solo para regocijo personal.
gemma1971 escribió:los de PETA??..., pero si son unos defensores de los animales....
De los que le interesa. Los perros no son su fuerte, precisamente. Son defensores de los animales que se comen, o de los que usa la piel. Los demás.....
gemma1971 escribió:los de PETA??..., pero si son unos defensores de los animales....
De los que le interesa. Los perros no son su fuerte, precisamente. Son defensores de los animales que se comen, o de los que usa la piel. Los demás.....
ostras.... pues no tenia ni idea de eso
Ya lo hemos comentado en alguna ocasion. Su metodo para que los perros abandonados "no sufran" es matarlos....... Defienden la eutanasia para evitar el "sufrimiento" animal. Eso si, no comas pollo.
bueno, tambien la defiendo yo si.... el animal sufre y el vet deice que no hay nada, pero nada que hacer por el y esta sufriendo de verdad...; pero si, entiendo lo de estas personas...., vamos... que no les voto en ningunas elecciones
gemma1971 escribió:bueno, tambien la defiendo yo si.... el animal sufre y el vet deice que no hay nada, pero nada que hacer por el y esta sufriendo de verdad...; pero si, entiendo lo de estas personas...., vamos... que no les voto en ningunas elecciones
Me refiero a sufrimiento, como: Me encuentro un perro sano, y en lugar de buscarle casa lo mato para que no pase hambre. O hay que exterminar la raza pitbull, para que no los hagan pelear.
No es que el perro este terminal, o este sufriendo por enfermedad. Vamos, que para ellos es mejor matarlos que darles de comer.