ideas zona de ocio perruno

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Gracias EMIyMAX, pero más quisiera yo tener un pedazo de jardin como ese para poder instalar esas cosas. Yo lo que tengo es un patio de unos 25 m2!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

hombre, no vayas a llenar el patio de trastos, te lo he puesto para que te hagas una idea de que cosas puedes ponerle NO TODAS :lol: :lol:
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

yaaaa pero para ponerle cosas de esas,aunque sea sólo una,se necesita espacio para correr, para saltar esas cosas hay que coger carrerilla y seguir corriendo no va a saltar y quedarse sentado ahi xD pero gracias de todas formas,esos productos ya los había visto y fueron los que me dieron la idea,pero no me caben en casa :cry:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Zero* escribió:Otra cosa que se me ocurre es poner en el techo (la mitad del patio esta techado) una cuerda con una pelota de tenis colgando, a una altura en la que el perro tenga que esforzarse para poder tocarla, y que se entretenga intentando cogerla.
El no llegar nunca a cogerla puede frustarles un poco... a mi lo primero que me dijeron fue que intentase dejarlos (los juguetes) en algún lugar donde no se le pudiesen colar o debajo del sofá o algún sitio donde no puedieran cogerlos, ya que les generaría ansiedad.

Edito. si le gustan las pelotas cómprale una de frontenis, que botan una burrada y así cuando la muerda y la suelte botará sola y es como si él mismo se la tirase. además que son muy difíciles de romper.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

construyele un buen COLUMPIO!! :twisted:
Imagen

Imagen
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que artilugio mas chulo
y que guapo el perro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

wooo que guapo!! veen yo lo que decia de una cuerda con una pelota colgando para que la modiera e intentara cogerla es parecido a eso de la foto, lo que lo mio era una pelota y eso es... otra cosa xD pero vamos que es la misma funcion. :plas:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo te iba a decir elementos de agility o bien casetas para perros elevadas o sino una mini piscina para jugar

Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Zero* escribió:wooo que guapo!! veen yo lo que decia de una cuerda con una pelota colgando para que la modiera e intentara cogerla es parecido a eso de la foto, lo que lo mio era una pelota y eso es... otra cosa xD pero vamos que es la misma funcion. :plas:
...eso son "mordedores", tipo churro....pero casi mejor usar cubiertas de neumatico!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Los elementos de agility son para que tú juegues con él, el perro solo no va a hacer slaloon ni nada.

La caseta es una chulada Bully!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder