debes imponerte mas, ya te explicará cómo el adiestrador.
Dale platano o piña para que no se coma las cacas.
Creo que mi perro tiene depresión Post vacacional
Buenas, a mi Laika no me muerde los pies cuando vamos andando, nunca lo ha hecho en la calle, pero ahora le ha dado por morder la correa, y no se como quitarle la manía, porque aunque sea por los dientes, no quiero que lo haga, y se vuelva una costumbre...
Algún consejo?
Lo de las cacas ten paciencia, la mia tambien lo hacía, intenta estar pendiente de cuando lo haga, para quitarla de su vista. Si no puedes pues paciencia, dejará de hacerlo. Aún así dale platano y piña, como dice kenaitos.
Saludos
Algún consejo?
Lo de las cacas ten paciencia, la mia tambien lo hacía, intenta estar pendiente de cuando lo haga, para quitarla de su vista. Si no puedes pues paciencia, dejará de hacerlo. Aún así dale platano y piña, como dice kenaitos.
Saludos
- AMG_AXE
- Llevo unos días por aquí
Axe tambien lo hace a veces, sobre todo en el momento que se la pongo. Lo que hacia era colocarle la correa y distraelre con juegos y algun premio para que vea que es normalMiuss escribió:Buenas, a mi Laika no me muerde los pies cuando vamos andando, nunca lo ha hecho en la calle, pero ahora le ha dado por morder la correa, y no se como quitarle la manía, porque aunque sea por los dientes, no quiero que lo haga, y se vuelva una costumbre...
Algún consejo?
Saludos
- AMG_AXE
- Llevo unos días por aquí
Hace unas semanas que no aparezco por aqui pero han pasado unas cosillas interesantes, buenas y malas
La buena es que Axe ya se espera hacer sus necesidades en la calle, lo que cuando no puede mas las suelta donde puede el pobre como es normal.
La mala es que a los niños de menos de 1 metro mas o menos, les ladra y se les tira encima, con los mas altos se derrite.
Los pies sigue mordiendolos, siempre marcando sin apretar muy fuerte aun que a veces se pasa.
El otro dia, por desgracia le atacó un perro, un pitbull suelto y sin bozal. Mi perro no hizo nada y bueno, pudo haber sido peor, tiene una herida debajo del ojo y quizas algun morado por el cuello porque a veces se queja cuando le acariciamos. Tonto de mi que no denuncie...
Ahora esta un poco asustado con los otros perros, le cuesta arrancar a jugar.
Creeis que la mala experiencia que ha tenido, tiene que ver algo con lo de los niños...? cuando lo tengo atado les ladra que parece que se los vaya a comer... ahora si que llamares a un adiestrador para que lo analice.
Gracias
La buena es que Axe ya se espera hacer sus necesidades en la calle, lo que cuando no puede mas las suelta donde puede el pobre como es normal.
La mala es que a los niños de menos de 1 metro mas o menos, les ladra y se les tira encima, con los mas altos se derrite.
Los pies sigue mordiendolos, siempre marcando sin apretar muy fuerte aun que a veces se pasa.
El otro dia, por desgracia le atacó un perro, un pitbull suelto y sin bozal. Mi perro no hizo nada y bueno, pudo haber sido peor, tiene una herida debajo del ojo y quizas algun morado por el cuello porque a veces se queja cuando le acariciamos. Tonto de mi que no denuncie...
Ahora esta un poco asustado con los otros perros, le cuesta arrancar a jugar.
Creeis que la mala experiencia que ha tenido, tiene que ver algo con lo de los niños...? cuando lo tengo atado les ladra que parece que se los vaya a comer... ahora si que llamares a un adiestrador para que lo analice.
Gracias
yo creo que lo del adiestrador es la mejor idea,
tuve una dogo aleman que al llamarle la atencion por algo se tiraba
como una fiera a morder,
era insufrible
despues de un buen educador fue un encanto de animalillo
yo el problema con los niños, al ver que se acerca uno le haria sentarse , raclamando su atencion y le premiaria
tuve una dogo aleman que al llamarle la atencion por algo se tiraba
como una fiera a morder,
era insufrible
despues de un buen educador fue un encanto de animalillo
yo el problema con los niños, al ver que se acerca uno le haria sentarse , raclamando su atencion y le premiaria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/