Colección
- piriwiki
- Dios del foro
A ver cómo les explicáis que es que Gigi, un hombre dueño de una yorki de menos de dos kilos a la cual dice "lindaflordesupapá" que conocéis de un foro de internet colecciona fotos de coches de su profesión...baudin escribió:Aviso... que no os vean los polis sacarles la foto...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Terminamos en el cuartelillo, fijopiriwiki escribió:A ver cómo les explicáis que es que Gigi, un hombre dueño de una yorki de menos de dos kilos a la cual dice "lindaflordesupapá" que conocéis de un foro de internet colecciona fotos de coches de su profesión...baudin escribió:Aviso... que no os vean los polis sacarles la foto...

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Nos escondemos detrás de unos matorrales y cuando nos pillen flipan fijobaudin escribió:Aviso... que no os vean los polis sacarles la foto...

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
gigi tengo un amigo que se dedico a la cronica de sucesos durante muchos años, tiene fotos tremendas....y seguro que alguna de la poli del df tiene (antes les llamaban los tamarindos, por el color del uniforme, ahora no se que uniforme llevan, creo que el azul normal) si quieres le pido una.
creo que también tendré alguna del NYPD ....pero deja hurgan en mis fotos....
creo que también tendré alguna del NYPD ....pero deja hurgan en mis fotos....
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@
- aireesther
- Dios del foro
Gracias Alexia !!!!!!!!!!!!!!!
)
Tengo centenares de fotos de todo el mundo hechas por gente que son polis y otros que no lo son y nunca ha pasado nada
Vamos a ver, por fotografiar el coche no pasa nada si no se ve la placa de matrícula y, en todo caso, se puede pedir permiso diciendo que es para un compañero que las colecciona ( eso si, pasad de decir nada de la yorki de la lindaflordesupapá y todo esobaudin escribió:Aviso... que no os vean los polis sacarles la foto...

Tengo centenares de fotos de todo el mundo hechas por gente que son polis y otros que no lo son y nunca ha pasado nada

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción